Podemos canta a Shakira en el Pleno de la Asamblea para atacar a Ayuso
La portavoz adjunta de Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha cantado este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid una canción de Shakira para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La podemita ha comenzado a entonar el clásico de la cantante colombiana «Te aviso, te anuncio» modificando ligeramente la letra para ajustarla al momento.
Así, ha cantado: «Le aviso, le anuncio que hoy denuncio a sus negocios sucios», después de afirmar que le ha pasado como al futbolista Gerard Piqué con Shakira, «que le han pillado», aludiendo a la supuesta infidelidad del deportista a la cantante que habría hecho saltar por los aires a la pareja.
Lo último en España
-
María Guardiola y Óscar Fernández celebran el acuerdo para gobernar Extremadura: «Habrá 4 años de estabilidad»
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
La UCO señala que Sánchez autorizó los test de la ‘trama Koldo’: «Lo cierran Salvador Illa y el presi»
-
Armengol negó en el Supremo su participación en la compra de mascarillas que revela la UCO
-
La UCO destapa los mensajes de Armengol a Koldo que la presidenta del Congreso negó: «¿Sabes quién vende mascarillas?»
Últimas noticias
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
-
María Guardiola y Óscar Fernández celebran el acuerdo para gobernar Extremadura: «Habrá 4 años de estabilidad»
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
Trump anuncia un alto el fuego de 10 días entre Israel y Líbano