se ha sincerado frente a las cámaras

Primeras palabras de Cayetano Rivera a su llegada a España

Cayetano Rivera se ha sincerado frente a las cámaras después de que vieran la luz unas imágenes suyas junto a una amiga en Londres.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sus palabras eran las más esperadas. Mucha gente permanecía pendiente de la reacción de Cayetano Rivera tras la publicación de las imágenes en las que el diestro aparecía junto a una amiga en Londres. Instantáneas que habían generado un imparable revuelo, a pesar de que el torero había advertido que llevaría a los tribunales a quien pusiera en tela de juicio su lealtad a Eva González. Este miércoles han visto la luz en la ‘revista Semana’ y ahora el propio protagonista de esta historia ha decidido pronunciarse frente a las cámaras.

SEMANA CAYETANO RIVERA

Portada de la revista Semana del miércoles 4 de diciembre

Horas después de la tajante defensa que su hermano, Francisco Rivera, le ha hecho en ‘Espejo Público’ después de la polémica, Cayetano se ha confesado. A su llegada a España el diestro se ha mostrado dolido con esta situación, tal y como se puede ver en el vídeo, pero, por encima de todo, ha querido enviar un mensaje rotundo. Dale al play para descubrir sus declaraciones.

Lo último en Videos

Últimas noticias