Vídeo

Isa Pantoja, más fría que nunca respecto a Omar Montes

Las cosas entre Isa Pantoja y su familia están bastante mejor, pero no con su ex, Omar Montes, a quien no quiere ni ver.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué fin de semana más intenso han tenido Isa Pantoja y Asraf Beno. A sus planes habituales, entre los que destaca el ir a comer a los mejores restaurantes y, por supuesto, dar cuenta de ello en sus redes sociales, la pareja ha hecho otra cosa que les ha emocionado mucho, asistir al último desfile de Asraf. Mientras que él se paseaba por la pasarela, su chica aprovechaba su privilegiado puesto en el front row para hacerle fotografías.

Asraf Beno

Asraf ha desfilado este fin de semana / Gtres

Asraf nunca ha dejado su profesión de modelo, ni siquiera cuando fue agredido en una discoteca en marzo del año pasado cuando le golpearon con una copa en la frente, provocándole una herida por la cual le tuvieron que poner diez puntos. Si bien en u primer momento Beno se tapaba la zona con una gorra, de un tiempo a esta parte ha optado por no ocultarla y es que se encuentra realizando un tratamiento para mejorar su aspecto.
Precisamente este lunes, tras el desfile del fin de semana, ha acudido a la clínica estética en la que se está realizando tratamiento para hacer que la marca sea cada vez menos visible. “Vengo para mejorar la cicatriz. Me dicen que va bien, mejorando”, ha dicho el que fuera concursante de ‘GH’ tras realizarse el tratamiento, en el que ha estado acompañado por su novia.

Ha sido la hija de Isabel Pantoja quien ha terminado quedándose todo el protagonismo pues en los últimos días se ha producido un acercamiento con su familia que ha acaparado decenas de titulares. Como ya confirmó la propia Isabel, en los últimos días se ha producido un acercamiento entre ambas, pero también entre ella y Kiko a quien Isa no dudó en visitar tras el fallecimiento de la madre de su mujer, Irene Rosales. “Para mí ese detalle significó muchísimo. Estaba muy nervioso. Bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso que yo me emocioné”, ha dicho Kiko este lunes durante su paso por ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha acudido a presentar su último trabajo, ‘Tuboscape’, donde ha coincidido con su hermana.

Isabel Pantoja y Omar Montes en 'Supervivientes' / GTRES

Isabel Pantoja y Omar Montes en ‘Supervivientes’ / GTRES

Un reencuentro que bien podría haberse vuelto a repetir este fin de semana durante el concierto que Isabel Pantoja va a dar en el Wizink Center de Madrid el viernes 6. Si bien hubiera sido el mejor escenario para volver a verlos a todos juntos, lo cierto es que Isa Pantoja lo ha desmentido en la salida de este lunes. ¿El motivo? El concierto coincide con el cumpleaños de su pequeño. “Es que me da igual, es el cumpleaños de mi hijo y es así desde que nació, no es por Omar, la verdad. Ante todo la lo que importa es de hermanos, como me es totalmente indiferente Omar, pues me da igual. Me da penita no estar, queríamos ir los dos, Asraf y yo, estábamos invitados, pero…”, ha dicho Isa Pantoja antes de entrar en el coche.

Lo último en Videos

Últimas noticias