EXCLUSIVA LOOK

La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha

Este digital tiene las pruebas que confirman que entre la hija de la infanta Elena y el torero ha habido un claro distanciamiento.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han distanciado
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo está pasando entre Gonzalo Caballero y Victoria Federica. Desde que el pasado 21 de mayo el diestro sufriera una aparatosa cogida en Las Ventas, los rumores de distanciamiento entre el torero y la nieta del rey Juan Carlos no han hecho sino acrecentarse.

Una realidad que se confirmaba cuando al recibir el alta hospitalaria, Caballero eludía las preguntas de los periodistas en torno a la sobrina del rey Felipe. No hubo constancia de visitas de Victoria al hospital durante los nueve días en los que Gonzalo estuvo ingresado, y aunque la presunta ausencia de la hija de la infanta doña Elena en los cosos en los días posteriores a la cogida de Gonzalo hacían pensar que Victoria estaba concentrada en otros asuntos, ahora Look tiene la prueba de que la realidad es muy diferente.

Victoria Federica

Victoria Federica en la plaza de toros de Las Ventas /LOOK

Es cierto que la nieta de don Juan Carlos no ha estado tan presente como cabría esperar en las plazas. Ni siquiera ha acompañado a su abuelo en su gran despedida de la vida pública en Aranjuez el pasado domingo, pero este digital ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que demuestran que tan solo un día después de que Gonzalo Caballero recibiera el alta hospitalaria, el 30 de mayo, Victoria disfrutaba en Las Ventas de la faena de Roca Rey, Román y Manuel Escribano. No ha sido hasta la tarde del 4 de junio cuando la hija de Marichalar ha vuelto a reaparecer por el coso madrileño, casi una semana después del alta de Caballero.

Gonzalo Caballero Victoria Federica

Un día después de que Gonzalo Caballero recibiera el alta, ella acudió al tendido /LOOK

Se desconocen los motivos que han llevado al distanciamiento entre la pareja, pero lo cierto es que no hace mucho que ambos compartían risas y confidencias en las gradas de la Caja Mágica y aún no han dado el paso de dejarse de seguir en las redes sociales. ¿Cuál habrá sido el detonante de esta repentina separación? ¿Se habrán tomado un tiempo para reflexionar? El tiempo dirá. | [LEER MÁS: Las 6 mentiras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’].

Lo último en Famosos

Últimas noticias