juntas en un plató

El emotivo mensaje que demuestra que Toñi Moreno y María Teresa Campos han enterrado el hacha de guerra

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eran muchos los que esperaban que María Teresa Campos, tras una larga temporada alejada de la pequeña pantalla, anunciara su regreso al trabajo. Aunque ha tardado un poco más de lo esperado, su vuelta por fin ha tenido lugar y lo ha hecho de la mano de una antigua conocida, Toñi Moreno, que la ha convertido en protagonista de su próximo programa. Si bien en varias ocasiones se ha hablado de una rivalidad entre las dos profesionales, la presentadora de ‘MyHyV’ ha dejado claro a través de un bonito mensaje que entre ellas no hay ningún problema.

“Sabía que solo era cuestión de encontrarse y todo quedaría en una tontería”, comienza diciendo Toñi, que aparece muy sonriente y sentada junto a la malagueña. “¡Esta foto significa tanto para mí!”, continúa, para después rendirle un bonito homenaje en el que confiesa a todo el mundo lo que la matriarca de las Campos significa para ella.

“Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida, la comunicación, que nuestra historia debía terminar o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero. Con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella. #siempreagradecida #periodismo #teresacampos”.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Toñi Moreno han demostrado que entre ellas no hay problemas / Gtres

Aunque apunta que será un gran programa, hay que esperar hasta el próximo lunes para ver el programa completo, en el que María Teresa va a repasar el año en el que comenzó a trabajar con Jesús Hermida, su descubridor. Además de por el contenido en sí, las dos mujeres serán muy observadas y es que este es su primer cara a cara después de que Toñi sustituyera con ‘Viva la vida’ al ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de la Campos que, desde entonces, no ha vuelto a encontrar su hueco. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos la despedida ‘secreta’ de Belén Esteban con sus amigas VIP (y no será en Ibiza)]

Lo último en Famosos

Últimas noticias