Vídeos

Descubre todo lo que no se ha visto de la boda del año entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

La llegada de la novia, como fue el baile de recién casados de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, su encuentro con la reina Sofía... Todos los detalles de la boda

Descubre todo lo que no se ha visto de la boda del año entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James
Todos los detalles de la boda, en vídeo.
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, contrajo ayer matrimonio con su novia desde hace varios años, la joven Sofía Palazuelo. Desde ahora, Sofía  ya es duquesa consorte de Huéscar y se convierte así en una pieza fundamental del futuro de la casa de Alba. Bajo la atenta mirada del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, la ceremonia se celebró en los jardines del Palacio de Liria, el cuartel general de la familia más importante de la nobleza española. Un acontecimiento que nadie se quiso perder y que tuvo, por supuesto, representación de la Familia Real. Estos son todos los detalles de la boda del año.

La reina Sofía, con los novios

Fue finalmente doña Sofía la encargada de representar a la Corona en un acontecimiento como la boda del heredero de la casa de Alba. Pese a que las informaciones señalaban a la infanta Elena, fue su madre la que accedió al Palacio de Liria por una entrada diferente al de la mayoría de los invitados. La emérita posó con los recién casados durante un encuentro privado. Asistió a la ceremonia, pero prefirió no quedarse a los festejos posteriores. Mientras tanto, don Juan Carlos disfruta de sus aficiones. 

El baile de los recién casados

Como es tradición en cualquier boda que se precie, los novios deben bailar como recién casados. Así lo hicieron también Fernando Fitz James Stuart y su esposa, Sofía Palazuelo, ante la mirada de los invitados, que asistían embelesados a la danza del matrimonio para luego unirse al mágico momento.

Sofía Palazuelo, su entrada como novia

La joven acudió al altar junto a su hermano, que ejerció de padrino de la boda en ausencia de su padre, Fernando Palazuelo. La expectación de los invitados fue máxima ante la llegada de una radiante Sofía Palazuelo para dar el ‘sí, quiero’.

Momentos previos al ‘sí, quiero’

Nervios y los retoques del último momento en la cola de la novia. Todo tenía que estar perfecto para que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se dieran el ‘sí, quiero’.

La emoción de los novios

Sofía Palazuelo destaca por su elegancia y saber estar. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse al recorrer el pasillo de invitados cogida del brazo por su marido, Fernando Fitz-Stuart. Un momento de gran emoción para los presentes.

La felicidad tras convertirse en marido y mujer

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ya eran oficialmente el futuro de la casa de Alba. Los duques de Huéscar abandonaban el altar como marido y mujer sin pode reprimir sus sonrisas de felicidad absoluta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias