Está embarazada de siete meses

Rosanna Zanetti presume de tripita tras un mes desaparecida en sus redes

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosanna Zanetti llevaba desaparecida desde el 25 de diciembre del pasado año. Su timeline de Instagram permanecía intacto desde entonces, pues la modelo había decidido alejarse de las redes que tanto ruido habían traído a su vida durante los últimos meses. Su guerra con Elena Tablada le hizo copar titulares y ahora ha querido reaparecer por un fantástico motivo. ¿Para qué? Para mostrar su embarazo, el cual se encuentra muy avanzado. Concretamente de siete meses.

En este vídeo que la venezolana ha decidido compartir se puede ver a Rosanna con una preciosa tripita así como con una sonrisa pletórica. Al otro lado parece estar su pareja, el cantante David Bisbal. «Un poco perdida de redes sociales (más de un mes). Pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable», ha escrito ella misma. Una imagen que ha provocado multitud de mensajes entre sus seguidores, quienes han felicitado a la modelo por estar tan bien tanto ella como su retoño.

El futuro hijo de Rosanna y Bisbal será el primero que ambos tienen como pareja y ambos se encuentran muy felices con la noticia. Aunque no son los únicos y es que, según se ha revelado, la hija de Bisbal y Elena también se encuentra muy emocionada con la llegada de su primer hermanito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias