El regreso más esperado: Jorge Javier vuelve a ‘Sábado Deluxe’

Mila Ximénez se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe' el mismo día en que regresa Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez
El presentador de 'GH VIP 7', Jorge Javier Vázquez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es uno de los regresos más esperados. Jorge Javier Vázquez regresa este fin de semana a Sábado Deluxe y volverá a capitanear uno de los programas más vistos de Telecinco, según han informado en el programa Sálvame este jueves.

El presentador regresa con una compañía muy especial: la colaboradora del programa Sálvame y una de las finalistas de Gran Hermano VIP 7, Mila Ximénez, se sentará en el plató este sábado para dar la ‘bienvenida’ a Jorge Javier. 

Jorge Javier ha puesto fin a uno de sus años más difíciles. El presentador sufrió un ictus causa de una aneurisma, que le llevó a estar de baja casi 50 días. La estrella de Telecinco tuvo que retirarse de la pequeña pantalla durante un tiempo para coger fuerzas y volver en el mes de abril.

Meses más tarde, el presentador regresó para quedarse con (casi) toda la audiencia presentando Gran Hermano VIP 7, la edición más vista de la historia. Sin embargo, Vázquez informó de que tenía que pasar por el quirófano en diciembre y tuvo que otorgar el relevo a su compañero Jordi González, que le sustituyó hasta la celebración de la gran final.

Una de las joyas de la corona de Mediaset regresaba para poner punto final al reality show que ganó Adara Molinero. Jorge Javier regresó emocionado para ver cómo Mila Ximénez se alzaba con el tercer puesto del podio.

No ha pasado ni un mes y la historia se repite. Jorge estuvo ahí para Mila cuando salió de la casa de Guadalix de la Sierra después de meses y, ahora, también estará para ver cómo defiende Mila Ximénez su concurso frente a los colaboradores y compañeros. Entre otros, estará Belén Esteban, con quien mantiene a día de hoy una guerra fría: la ‘princesa del Pueblo’ ha criticado su concurso y Mila ha respondido con dureza. ¿Qué pasará este sábado?

Lo último en Famosos

Últimas noticias