Tensión

PRIMICIA | El gélido reencuentro de Lidia y Matías (‘First Dates’) tras su ruptura

Lidia Torrent y Matías Roure vuelven al kilómetro cero de su amor con el arranque de una nueva temporada de First Dates. Así ha sido su frío reencuentro

PRIMICIA | El gélido reencuentro de Lidia y Matías (‘First Dates’) tras su ruptura
Galería: las imágenes del tenso cara a cara entre Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llegó el día que Lidia Torrent y Matías Roure no querían. La expareja se ha vuelto a ver las caras debido al arranque de una nueva temporada de ‘First Dates’, el programa de citas donde se conocieron en 2016 y en el que se prendió la llama de su amor. Es la primera vez que se reencuentran tras anunciar su ruptura, el pasado mes de junio y durante este tiempo han estado tirándose alguna que otra pulla a través de su Instagram.

Matías Roure, a punto de subir al crucero en Barcelona / Gtres

El tenso cara a cara ha tenido lugar en Barcelona, a punto de subir a un crucero, lugar donde se llevarán a cabo las citas en esta nueva entrega. Un lugar que proporcionará a los solteros un lugar ideal, lleno de romanticismo donde conocerse mientras que disfrutan de una espectacular travesía. La pareja más famosa de ‘First Dates’ no se ha cruzado ni la mirada y tú no te puedes perder las mejores imágenes en primicia de este gélido reencuentro. ¡Pincha en nuestra galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias