POSIBLE RECONCILIACIÓN

Primeras palabras de Dani Rovira tras su “reconciliación” con Clara Lago

El comediante se ha manifestado acerca de los rumores que han aparecido en consecuencia de su viaje a Roma con la actriz

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Dani Rovira y Clara Lago se han disparado durante las últimas semanas. La pareja de intérpretes de ‘Ocho apellidos vascos’ ha sido una de las más queridas por los seguidores del panorama cinematográfico, ya que su amor se forjó gracias al rodaje de esta comedia. Por desgracia y para sorpresa de todos, este noviazgo vio su fin el pasado mes de mayo.

El fin de esta historia no supuso la completa separación de la actriz y el comediante, ya que han mantenido el contacto por voluntad propia como amigos y como compañeros de proyecto en su fundación benéfica ‘Ochotumbao’. “Con la fundación ‘Ochotumbao’ no paramos, seguimos con la dará solidaria. Es como el postre, te llena una parte diferente”, expresó el filántropo español muy enorgullecido.

Dani Rovira, Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago en los Premios «Save The Children» / Gtres

Es por estos motivos por los que todos sus seguidores esperan la reconciliación de la pareja como agua de mayo, sobre todo cuando observaron que la pasada semana la pareja viajó hasta Roma en lo que podría ser una celebración de San Valentín en toda regla, y Rovira no tardó en pronunciarse al respecto. “¿San Valentín? En San Valentín me fui a Tudela a darle una sorpresa a mi amigo Karra Elejaldre en la muestra de cine de la ciudad, que le dieron un premio por toda su carrera. Me avisaron y le quise dar una sorpresa”, dijo el actor, negando toda posibilidad de que el amor haya aflorado de nuevo entre los dos.  “Sí, (Clara y yo) somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, es que me cae muy bien. Pues eso, somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y vamos a ir a mil sitios juntos”, apuntó Dani respecto a la escapada a la capital italiana.

Dani Rovira

Dani Rovira y Karra Elejalde promocionan «Ocho apellidos vascos» / Gtres

Y es que por si fuera poco, Dani publicó una foto hace tan solo cuatro días en su Instagram de dos koalas abrazándose bajo el pie de foto “Jamás se extinguirá el amor…”, un comentario que tardó segundos en disparar las alarmas por el significado indirecto que pudiera tener o hacia quién iría dedicada. Algo por lo que el presentador no quiso entrar en detalles “Bueno, esto te lo cuento cuando seas mi colega con un café”.

Dani Rovira, Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago durante los Premios Goya 2015 / Gtres

No obstante, a pesar de no haber cubierto aún el vacío que ha dejado Clara Lago en su situación sentimental, Rovira está triunfando en lo profesional “En un par de meses empezamos un rodaje para una película para TVE, saldrá en dos días o tres. Hay un documental, dos proyectos de podcast y muchos proyectitos…»

Lo último en Famosos

Últimas noticias