Enamorado

Le ponemos cara a la nueva novia de Óscar Casas

Óscar Casas ha encontrado el amor dentro del cine y ya hay quien compara a su nueva novia con la mismísima Blanca Suárez. ¿Qué opinas?

Óscar Casas
Óscar Casas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Incluso antes de cumplir la mayoría de edad ya hay quien situaba a Óscar Casas como el perfecto sucesor de su hermano Mario en el cine. El gen de la gran pantalla fluye entre hermanos desde hace años, pero ahora las comparaciones van un paso más allá y llegan hasta el apartado sentimental. Por todos es conocido el intenso (y discreto) romance que protagonizan Mario Casas y Blanca Suárez, pero desde hace unos meses es su hermano pequeño el que sale con Begoña Vargas, una actriz a la que muchos han comparado (físicamente y artísticamente) con la actriz de ‘Las Chicas del Cable’.

Se trata de una joven intérprete que está empezando a despuntar en la industria y sobre la que se tienen depositadas muchas esperanzas. Mario y Begoña han confirmado su relación a la manera 2.0, es decir, colgando fotos en sus cuentas de Instagram. Frases tan contundentes como «voy a echarte de menos» evidencian que entre ellos se ha prendido la llama del amor. Incluso, ya conoce a Sheila, la otra hermana del clan.

De Begoña Vargas se sabe que compagina su incipiente carrera como actriz con algún que otro pinito en el mundo de la moda y con el baile. Ha protagonizado papeles importantes en ‘La Otra Mirada’ y ‘Boca Norte’. Además, en pocas semanas va a hacer su debut en Netflix con la serie ‘Alta Mar’, donde también actúa Jon Kortajarena.

View this post on Instagram

Sunday mood🌹

A post shared by B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) on

Todavía se desconoce si Mario Casas conoce a la nueva novia de su hermano pequeño, pero quizás no sea descabellado del todo verle hacer algún plan de parejas junto a Óscar y Begoña. Al tiempo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias