Noche familiar

Paz Vega y Orson Salazar presumen de sus hijos en un photocall

La actriz, su marido y sus tres hijos coincidieron este martes por la noche con numerosas personalidades de nuestro país en el Circo del Sol

Paz Vega, Orson Salazar y sus hijos
Paz Vega, Orson Salazar y sus hijos en un espectáculo del Circo del Sol / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Kooza’, el nuevo espectáculo del Circo del Sol que se estrenó esta semana en Madrid, reunió este martes por la noche a varias celebridades de nuestro país. Entre ellas, las ‘influencers’ María García de Jaime y Marta Pombo; las presentadoras Sonia Ferrer, Carlota Corredera y Lydia Bosch; el actor Juanjo Artero o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Sin embargo, la que más destacó fue Paz Vega que, desde su llegada a la Casa de Campo acaparó todas las miradas. La actriz acudió al espectáculo, que catalogó de «increíble y maravilloso», junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos: Orson, de 12 años; Ava, de 10; y Lenon, de nueve.

La sevillana deslumbró con un acertadísimo outfit para la ocasión, compuesto por un conjunto negro y una gabardina larga, de color beige y mocasines a juego con el traje. Sin embargo, lo que más resaltó de su look fue su peinado. La intérprete de ‘Rambo V: Last Blood’ repitió el mismo estilo que llevó al estreno de ‘Cuna de Lobos’, su más reciente proyecto: un moño alto con algunos mechones sueltos. En cuanto a su maquillaje, le dio todo el protagonismo a sus labios, apostando por un intenso labial en tono frambuesa. Paz Vega completó su atuendo con accesorios muy sencillos.

Su esposo y sus hijos -los tres de pelo rizado- también eligieron un look informal, pero ideal para disfrutar de una noche de circo. La que más destacó fue Ava, quien lució una gabardina muy similar a la de su madre, en cuanto al modelo y al color.

No es la primera vez que Paz Vega y su familia asisten a una presentación del Circo del Sol. De hecho, la actriz que confesó ser una «incondicional» de este tipo de shows, ha acudido a este espectáculo en otras ciudades dentro y fuera de España. Por ejemplo, Barcelona o Las Vegas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias