Galería

Antonio Banderas consigue lo imposible: el primer posado de Paula Echevarría y Miguel Torres

Antonio Banderas
Antonio Banderas, agradecido en la inauguración de su teatro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el momento con el que Antonio Banderas llevaba años soñando, la inauguración de su propio teatro en Málaga, el Teatro del Soho. Un espacio que ha abierto sus puertas de la mejor manera posible, con una producción propia, ‘A Chorus Line’ y arropado por multitud de famosos que no se han querido perder la gran noche de Banderas.

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha vivido su gran sueño rodeado de amigos / Gtres

Su novia, Nicole Kimpel, no ha faltado a la cita, pues desde que comenzaron a salir se ha convertido en su mejor apoyo. «Estoy muy orgullosa», aseguró la diseñadora, que comentó además que ambos están «encantados y muy felices» con este proyecto. Aunque el evento contó también con la presencia de grandes nombres como Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Nieves Álvarez o Rosanna Zanetti, hubo una pareja que consiguió destacar sobre el resto, la compuesta por Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han posado juntos por primera vez / Gtres

Se trata de la primera vez que la actriz y el futbolista aparecen juntos en un evento público, haciendo que la cita de Antonio Banderas fuera mucho más especial. Pero no fueron los únicos que estuvieron al lado del malagueño, que puede considerarse todo un afortunado por la gran cantidad de amigos que le quisieron acompañar en este día tan especial. Te los mostramos en la siguiente galería. ¡No te la pierdas!

Lo último en Famosos

Últimas noticias