enamorado y discreto

Pau Gasol se casa de nuevo en secreto, esta vez en España

Pau Gasol y su esposa Catherine Mcdonnell
Pau Gasol y su esposa Catherine Mcdonnell en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si por algo se caracteriza Pau Gasol, además de por ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, es por su discreción en su vida personal. Tanto es así que Gasol se ha vuelto a casar en secreto, por segunda vez en menos de diez días. Y es que, tal y como informa ¡Hola!, el jugador de la NBA y la que ya era su esposa, Catherine Mcdonnell, han vuelto a darse el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de julio en el Ampurdán, en la provincia de Girona.

En esta ocasión, los invitados han sido familiares y amigos muy íntimos que no habían podido acudir a la primera boda de la pareja, que tuvo lugar en San Francisco el pasado 7 de julio. Fueron el propio Pau Gasol y su pareja los que compartieron la feliz noticia en sus redes sociales.

Respecto a esta segunda boda, Gasol y Mcdonnell aún no han compartido imágenes del enlace, aunque se sabía que estaban de luna de miel en España dado que el jugador había compartido en su cuenta de Instagram una imagen en Montserrat.

Con este segundo enlace, el jugador de baloncesto y la financiera californiana han puesto la guinda a una relación que hicieron pública en mayo de 2016. ¿Estarán pensando ya en ampliar la familia? | [LEER MÁS: Camilla Parker: cuando todos miraban a Meghan y Kate y se perdieron a la verdadera ‘trendsetter’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias