en su canal de mtmad

A Laura Matamoros se le complican las cosas: ahora Oriana estalla contra ella

Oriana
Oriana Marzoli en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros no deja de convertirse en noticia. Su ruptura sorpresa con Daniel Illescas y los pormenores de su separación son ahora los dos factores que la mantienen más ‘viva’ mediáticamente hablando. Pero lo cierto es que pocas veces ha estado fuera de la palestra, hecho que ahora se demuestra en que hasta la propia Oriana haya cargado contra ella.

Después de que Laura Matamoros la nombrara en ‘Ven a cenar conmigo’ diciendo «yo no soy choni, no soy Oriana», la colaboradora de televisión ha estallado en su canal de MTMAD, donde la ha atacado sin piedad. «Choni me parece a mí tu Instagram, que es una burla a los espectadores. Tú sí que necesitas retoques. Barriobajera. Cutre. Que sale en las fotos igual de fea que es en persona pero no sé ve lo Godzilla que es», dice Oriana mostrando el perfil de Instagram de Laura.

Oriana

Oriana Marzoli muestra el Instagram de Laura Matamoros /MTMAD

«¿Pero dónde has nacido tú? Si tú no has nacido en una cuna de oro. ¿Yo soy choni y tú eres pija? Tú eres pija de una cuna de paja», continúa la venezolana. Aunque Matamoros no ha sido el único objetivo de Oriana y es que también ha azotado a otros rostros como Sofía Suescun o Miriam Saavedra, quienes, según ella, se han sometido a retoques estéticos, pero «se los han hecho mal». Críticas que probablemente tendrán respuesta pública por parte de las implicadas.

View this post on Instagram

See u soon 💙 – @arakur_ushuaia #argentina

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias