Nueva ilusión

El novio de Laura Matamoros ya tiene fecha para su primer acto público

Laura Matamoros ha rehecho su vida tras separarse de Benji Aparicio, el padre de su hijo. Ya se conoce la fecha del primer acto público que protagonizará con Daniel Illescas

Laura Matamoros
Laura Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros está muy ilusionada con Daniel Illescas. Tras superar su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo, la hija de Kiko Matamoros ha emprendido el camino del amor con un joven de 26 años que comparte la profesión de influencer con Laura. Daniel Illescas ha conseguido una extensa lista de seguidores en Instagram, un número cada día mayor de 650.000 personas pendientes de los destinos exóticos del joven. Ahora, como novio de Laura Matamoros, el influencer protagonizará su primer acto público el 8 de marzo. Como ha podido conocer este digital, Daniel Illescas será la gran estrella del desfile de Cristo Báñez en Almonte (Huelva), un evento al que le podría acompañar Laura.

La propia Laura Matamoros ha admitido públicamente lo ilusionada que está ante esta nueva etapa de su vida. Tras haber llevado una vida relativamente anónima, Laura saltó a la fama en ‘Gran Hermano VIP’, donde su relación con su padre, Kiko Matamoros, marcó su camino al triunfo del concurso. Ahora, su padre es su mayor aliado y con quien ha encontrado confidencia y complicidad al superar ambos una ruptura. Alejada de su hermano, Diego, antes inseparables, Laura ha encontrado un nuevo motivo para sonreír, Daniel Illescas ha devuelto la sonrisa a la colaboradora de Mediaset. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Famosos

Últimas noticias