Feliz noticia

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo

Risto Mejide y su mujer, la influencer Laura Escanes, esperan su primer hijo. Risto ya es padre de un hijo fruto de un matrimonio anterior, la pareja muestra su amor a diario

Risto Mejide Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Escanes y Risto Mejide van a tener un 2019 cargado de nuevos deseos. De primeras, y tal y como confirma el medio digital ‘Jaleos’, el matrimonio entre el publicista más famoso y la influencer está esperando su primer hijo. Pese a que ninguno de los dos ha dado la noticia por oficial, los rumores de un posible embarazo han surgido durante los últimos meses. Risto Mejide, de 42 años, saltó a la primera plana tras sus intervenciones como jurado en ‘Operación triunfo’, actualmente compagina diferentes papeles en televisión, como su ‘Chester’, donde realiza entrevistas a su estilo. Por otra parte, Laura Escanes, de 23 años, era una estudiante de periodismo que enamoró a Risto, ahora se ha consolidado como una de las influencers más famosas de España. Ambos son asiduos presumir del amor que se profesan. 

Laura Escanes

Laura Escanes, en una imagen reciente / Gtres.

Se trataría del primer hijo entre Risto Mejide y Laura Escanes, que se casaron el 20 de mayo de 2017, tras un fugaz romance. Risto ya es padre de un niño con el que Laura se lleva a las mil maravillas. El publicista mantuvo una relación con Ruth Jiménez, durante cinco años, fruto de esa relación nació el primer hijo de Risto. Ahora, con su mujer, Laura Escanes, la familia crece. ¡Enhorabuena, familia! ● | [LEER MÁS: Belén Esteban lanza a Toño Sanchís la amenaza más dura tras la subasta de su casa].

Lo último en Famosos

Últimas noticias