Redes sociales

El ayudante de jardinería más tierno de Eva González

La presentadora de 'La Voz Kids' compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen de su hijo que ha generado un sinfín de reacciones

Eva González
Eva González durante la presentación de 'La Voz' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González y su familia, al igual que le resto de los españoles, está aprovechando la cuarentena para llevar a cabo diferentes actividades dentro de su casa. Este domingo, la presentadora compartió con sus seguidores de Instagram su plan para terminar el fin de semana. «Hoy toca cortar el césped», escribió la mujer de Cayetano Rivera en su última publicación, que ha generado un sinfín de reacciones. Y es que, la modelo reveló que cuenta con un ayudante de jardinería lujo. Se trata nada menos que de su hijo Cayetano que cumplió dos años hace unas semanas.

View this post on Instagram

Hoy toca cortar el césped 🌱

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La presentadora publicó una tierna imagen de su pequeño, de espaldas, utilizando un juguete que simula una máquina para cortar el césped y que echa pompas de jabón mientras se va moviendo. Una instantánea de llena de dulzura a la que han respondido un gran número de celebrities. Entre ellas, Lourdes Montes, cuñada de Eva González y tía del pequeño Cayetano. «No puedo con su tipo», ha escrito la mujer de Francisco Rivera. El diseñador Cristo Báñez también ha querido dejar un mensaje junto a la fotografía. «Esas hechuras me las como yo», ha comentado. Otras personalidades como Ona Carbonell, Ariadne Artiles o Luis Fonsi han reaccionado a la publicación con emojis de corazón.

Eva González

Eva González con su hijo Cayetano en la celebración de su segundo cumpleaños / Gtres

Hace apenas unos días, Eva González compartió con sus followers otra imagen de su hijo que llenó ternura las redes sociales. A través de ella, la presentadora de ‘La Voz Kids’ enviaba un emotivo mensaje a todos los profesionales del sector salud que están realizando un trabajo excepcional para hacer frente a la crisis del coronavirus. «Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa», escribía la modelo junto a una foto del pequeño Cayetano, en el que se le ve sosteniendo un dibujo con la palabra «Gracias».

Eva González

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo, durante la cabalgata de los Reyes Magos / Gtres

Desde el pasado 13 de marzo, Eva González ha divulgado en sus redes sociales el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, uno de los más utilizados por los VIPs para alentar a sus seguidores a seguir las medidas impuestas por el Gobierno y las organizaciones pertinentes. La primera vez que lo hizo, también fue junto a una imagen de su hijo Cayetano. Así, no queda duda que él es el protagonista de sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias