coincidencia familiar

Este es el motivo por el que la relación de Alba Díaz y su madre podría verse afectada

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal han protagonizado unos posados navideños en los que lucían sujetadores lencería roja, pero cada una publicitaba a una marca distinta.

Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz se ha convertido en una verdadera influencer. La joven modelo, fruto de la relación entre Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, ha conseguido cerca de 200.000 seguidores en Instagram gracias a su estilazo indiscutible. No han dudado en contactar con ella algunas marcas como Tezenis, para la que subió una fotografía en la que lucía la que será la máxima tendencia en primavera: Los tops sujetador de encaje. 

Lo cierto es que la pieza de lencería roja le quedaba a la hija del torero como un guante, pero sus seguidores se han fijado más en una ‘coincidencia familiar’ que ha tenido lugar a raíz de la publicación.

View this post on Instagram

2020 in red❤ @tezenisofficial #ad

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Vicky Martín Berrocal posaba con un sujetador, también rojo y una fina camisa de satén para la campaña navideña de Intimissimi, firma claramente reconocida como competencia de la que ha promocionado su hija hace tan solo unos días. La joven no dudó en su momento en dedicar unos bonitos comentarios de orgullo hacia su madre en uno de los posados más hot de su carrera.

¿Será casualidad? No está muy claro. Lo que sí sabemos es que a pesar de la buena relación que las caracteriza, a día de hoy son enemigas directas en lo profesional. La diseñadora de moda y su hija tendrán que ejercer como rivales y emprenderán una carrera para ver quién consigue llevar a lo más alto la lencería con la que colaboran.

Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal imagen de archivo / Gtres

No obstante, las dos han lucido espectaculares durante este posado navideño y han conseguido dejar boquiabiertos a la mayoría de sus seguidores. No cabe duda de que a Vicky le va viento en popa en todos los aspectos. Después de su paso por Masterchef Celebrity, la diseñadora ha vuelto a su trabajo con más ilusión que nunca para volver a vestir a varias celebrities con su estilo elegante y flamenco. A día de hoy, Alba le debe parte del éxito que está cosechando al trabajo de su madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias