Tres meses después

Elena Tablada y Javier Ungría escogen un destino muy exótico para su luna de miel

Elena Tabalda y Javier Ungría
Elena Tabalda y Javier Ungría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría se han adueñado del dicho ‘lo bueno se hace esperar’. Tres meses después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja ha hecho las maletas y se ha cruzado medio mundo para disfrutar de su luna de miel. Un viaje de ensueño que los ha llevado hasta Sudáfrica, desde donde han compartido un sinfín de fotografías a través de sus redes sociales.

El viaje comenzó donde casi todos, en el aeropuerto, desde donde el empresario subió una imagen en la que enseñaba su maleta y la de Elena, muy parecidas y con sus iniciales bordadas. No se volvía a tener noticias de ellos hasta horas después, cuando aterrizaron en el país africano. A pesar de las muchas horas de vuelo, el matrimonio no se ha quedado en la cama descansando, sino que ha madrugado mucho -a las 5 de la mañana- para descubrir el África más salvaje.

Para dar comienzo a su luna de miel, Elena y Javier han brindado con una bebida de color azul / Instagram

Y por lo que se puede ver en sus cuentas de Instagram, el esfuerzo ha merecido la pena y es se han zambullido en la naturaleza más salvaje, donde les esperaban elefantes, jirafas, cebras y rinocerontes nada tímidos que se han dejado retratar y grabar.

En su viaje Elena Tablada y Javier Ungría se han encontrado un elefante muy de cerca / Instagram

En una de las stories de Elena Tablada, por ejemplo, se puede ver a un gran paquidermo que se pasea muy tranquilo y sin prisas a tan solo unos metros de su vehículo. Una experiencia que han disfrutado en absoluto silencio para no asustar al animal y que se llevan para casa.

Han podido ver a casi todos los grandes mamíferos / Instagram

Con varios días de aventura por delante, claro que la espera ha merecido la pena. Elena y Javier, que lo tenían todo preparado para descubrir África nada más casarse, tuvieron que retrasar su viaje debido al corte que Ungría se hizo en el pie poco antes de pasar por el altar y por el que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de enero. | [Leer más: Shakira declara en Madrid acusada de plagio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias