Un destino nacional

El destino, que jamás podrás imaginar, de las vacaciones de Dulceida y Alba

Este año no han optado, en esta ocasión, por paraísos exóticos.

Dulceida
El inesperado destino vacacional de Dulceida y Alba/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La temporada estival es el momento perfecto para coger vacaciones. Las altas temperaturas y el buen tiempo, invitan a que disfrutemos de los placeres del mar. Algo que también han hecho Dulceida y su mujer, Alba Paul, que han revelado a través de Instagram cual es el destino que han elegido para pasar unos días. Lugar que dista mucho de otros que han visitado en años anteriores.

Dulceida

Dulceida ha revelado el lugar que ha elegido para pasar sus vacaciones de verano/ Gtres

«Como sabéis, en cada mes de agosto nos solemos ir a algún sitio. El año pasado fuimos a Hawaii. Siempre solemos viajar por algún sitio, pero como viajamos mucho por trabajo durante el año, este hemos decidido ir a la Costa Brava. Alba es de allí, sus padres son de allí y tenemos donde quedarnos, así que nos vamos dos semanitas allí», decía la catalana durante su viaje en coche. Y es que para la estrella de las redes sociales, la costa nacional nada tiene que envidiar a los paraísos tropicales que ya ha visitado. «Nos vamos para estar allí con la familia y para disfrutar de las playaitas maravillosas. No nos vamos a Hawai, pero nos vamos a la Costa Brava», terminaba diciendo Dulceida.

Dulceida

La joven ha contado que va a pasar unos días en la Costa Brava junto a la familia de su esposa/ Gtres

No cabe duda de que la vida sonríe a la influencer, y es que, además de su enorme popularidad, su relación sentimental con Alba Paul parece estar más sólida que nunca. En septiembre del año 2016, Dulceida celebró su boda en el municipio catalán de Sitges. Una boda con la que logró generar una enorme expectación en las redes sociales y en la que puso broche de oro al noviazgo con su pareja. [LEER MÁS: El gran cambio de María Patiño a golpe de bisturí]

Lo último en Famosos

Últimas noticias