Redes

Descubre qué concursante de ‘OT’ pone verde a Rosalía

Rosalía lanza nuevo éxito pero hay una concursante de Operación Triunfo a quien no ha gustado nada y aprovecha para criticarla duramente.

Rosalía,
Rosalía, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘huracán’ Rosalía continúa arrasando allá por donde pasa. Después de hacer casi suyos los últimos Premios Goya, de actuar en los Grammy y de cruzar el Atlántico para expandir y triunfar con su música en Estados Unidos, ahora presenta una nueva canción junto a J Balvin, uno de los  mejores reaggetoneros en la actualidad. Sin olvidar que ha tenido un pequeño papel en la última película de Pedro Almodóvar.

El éxito siempre trae consecuencias, a veces positivas y otras negativas.  Eso lo saben bien los artistas y el caso de Rosalía no iba a ser menos. Su nuevo single se ha colado de lleno en las listas de éxitos, pero hay una persona que ha mostrado públicamente su disconformidad. Se trata de una compañera de profesión y exconcursante de ‘Operación Triunfo 2’: Vega.

La cordobesa ha publicado este tuit para quejarse amargamente de la actitud de Rosalía y para dar su opinión acerca de la canción, a la que considera «infumable». A continuación puso otro mensaje: «No pongo ni el enlace. Y colorín colorado… de esta forma la industria engulle y pasamos de un supuesto album de culto a esto».

Enseguida, se han desencadenado las reacciones de sus seguidores, que se le han echado encima y la han tildado de «envidiosa». Sin embargo, Vega también ha tenido defensores: «No tenéis ni p… idea, @VEGAOFICIAL es una de las mejores compositoras de España y sus discos son una jodida maravilla. No la ponen en los 40 pero es que ahí solo ponen basura». Sea como fuere, la polémica está servida. ¿Contestará Rosalía? | [LEER MÁS: El gesto de Máxima de Holanda que nunca veremos en doña Letizia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias