¿Cigüeña a la vista?

Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿embarazados de gemelos?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
GALERÍA: Las imágenes que dispararon los rumores de embarazo de Georgina, paso a paso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuatro días después de revolucionar las redes sociales con su primera foto en pareja, que además hizo saltar las alarmas sobre un supuesto embarazo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a la palestra pública por el mismo asunto.

Según informa la revista Diez Minutos, que sale a la venta este miércoles, la pareja estaría embarazada y lo ha hecho con pruebas gráficas, a través de unas imágenes tomadas hace apenas unos días durante unas vacaciones en Italia.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina en la portada de Diez Minutos

Con un ajustado vestido de color gris, Georgina pasea junto a su novio y el hijo de este, Cristiano Jr., convirtiéndose en la absoluta protagonista por su abultado vientre. Una figura mucho más curvilínea que no habíamos visto hasta ahora. Lo cierto es que Georgina suele lucir un planísimo abdomen del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales durante los últimos meses.

La nueva novia de Cristiano estaría embarazada de unos cuatro meses y, tal y como apuntan, esperaría gemelos. Datos que, de confirmarse, acabarían con los rumores que rodean al futbolista desde hace varias semanas y que aseguraban que el luso se convertiría de nuevo en padre por gestación subrogada a lo largo de este año.

Si bien todavía habrá que esperar para confirmar la noticia, lo cierto es que estas nuevas imágenes refuerzan las voces que apuntaron al embarazo de la novia del futbolista con la publicación de su primera fotografía como pareja en el Instagram oficial de Cristiano. En ella, ambos aparecían tocando cariñosamente el vientre de esta joven que ha robado el corazón del ídolo deportivo.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias