Trayectoria

Así es Ares Teixidó, la periodista que ha conquistado el corazón de Bustamante

Ares Teixidó
GALERÍA: Ares Teixidó, la mujer que ha enamorado a Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Modelo, locutora de radio, colaboradora, presentadora… son muchas las vertientes de la comunicación en las que ha probado suerte Ares Teixidó, la guapísima catalana que ha enamorado a David Bustamante. Y, sin embargo, el gran público no la conoció por eso, sino por su participación en ‘Gran Hermano Vip’. Concursó en la edición de 2015, en la coincidió, entre otros, con Belén Esteban o Kiko Rivera.

Su paso por el reality no estuvo exento de polémica. La primera semana ya protagonizó una gran bronca con Olvido Hormigos y después de una etapa en la que Belén fue su gran aliada, se desmarcó de ella y ambas tuvieron un sinfín de discusiones que provocaron que, a día de hoy, más de dos años después, no mantengan ningún contacto.

Pero antes de esto, ya se había dejado ver en varios programas de Tv3. Desde allí dio el salto a la radio, como colaboradora de ‘Quédate conmigo’ en Onda Cero, lo que le dio la suficiente visibilidad como para que contaran con ella en la televisión nacional. El programa que la catapultó a Gran Hermano fue ‘Cazamariposas XXL’, cuando estaba presentando este programa contaron con ella para participar en ‘El Debate’ del reality y fue cuando vieron ella un perfil perfecto para la edición VIP.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Una vez salió de la casa más famosa de Guadalix, tuvo claro que no quería seguir los pasos de muchos de sus compañeros de encierro. Se negó a dar entrevista alguna en ‘Sálvame Deluxe’ y quiso reivindicar su profesión de periodista, evitando dar más bombo a los conflictos con sus compañeros de ‘encierro’ y firmando por colaborar de nuevo en los debates para hablar de otros y no de ella misma.

La jugada no le salió mal y aunque no funcionó del todo en cuanto a audiencia, Atresmedia apostó por ella como presentadora de ‘El amor está en el aire’. Presentó la gala de Nochevieja en 2016 y se incorporó como colaboradora de ‘Zapeando’ en enero de este año.

Amor

En el amor, sin embargo, ha tenido una trayectoria mucho más estable. En 2008 comenzó una relación con el humorista David Guapo, con el que estuvo durante 6 años y del que se separó en junio de 2016 porque “cada uno tenía que buscar su felicidad y juntos no éramos felices” comentaba ella en una entrevista para la revista Diez Minutos.

En la misma publicación afirmaba que lo que se aconsejaría a sí misma es “no enamorarme, porque es una trampa”. No se ha hecho mucho caso y casi sin quererlo, hace apenas un mes, conoció al que es ahora su nueva ilusión, David Bustamante. Parece que entre ellos las cosas marchan rápido y bien, es la pieza final de un puzzle que ahora mismo se le antoja muy bonito.

Bustamante y Ares Teixidó

Bustamante y Ares Teixidó, el romance que protagoniza la portada de LECTURAS

Trabajo

Las cosas no pueden irle mejor. Con el corazón ocupado y la agenda repleta de citas laborales; colabora en un programa de Tv3, es el fichaje para presentar ‘Hazlo por mil’ de Telemadrid y está probando suerte sobre las tablas con una función de microteatro en Barcelona.

La vida le sonríe. Se ha ganado su puesto como periodista y ahora, le guste o no, vuelve a enfrentarse a la disyuntiva de hablar o no hablar de su vida privada. De una relación que nadie sabe hasta dónde llegará pero que ha generado una gran expectación, pues tan solo hace siete meses que David se separó de Paula Echevarría, la que todavía es su mujer, con la que llevaba 12 años de aparentemente feliz matrimonio y con la que tiene a su única hija, Daniella.

Familar

Ares Teixidó es la mediana de tres hermanas a las que quiere con locura. Son constantes sus muestras de cariño en redes sociales. Su pasión son sus sobrinos, los dos hijos de su hermana mayor y la pequeñita, de apenas un año, a la que considera lo mejor de su vida. Es una chica muy familiar y muy casera. Esta muy apegada a sus amistades, algunas de ellas tan conocidas como Mireia Canalda, la mujer de Felipe López, a la que considera casi como otra hermana, y otras completamente anónimas pero muy presentes en su día a día.

Ella misma explicó, en la casa de Guadalix, que, aunque no siempre le ha ido bien, se siente una afortunada. La comunicación es su pasión y tras la que fue la experiencia de su vida se le han abierto muchas puertas. Ella quería ser periodista y no personaje televisivo. Ahora, su objetivo, se le pone difícil, pero no imposible. Tendrá que seguir luchando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias