Reaparición pública

David Bustamante estalla en su último concierto: «No es el lobo tan fiero como lo pintan»

El cantante David Bustamante durante el concierto en León /Gtres
El cantante David Bustamante durante el concierto en León /Gtres

El concierto de David Bustamante en León prometía. Era su primera actuación tras el revuelo mediático que ha originado su ruptura con Paula Echevarría y la expectación era máxima. El cántabro tenía que enfrentarse este viernes a su público y debía hacerlo para demostrar que su situación sentimental no ha afectado a sus compromisos profesionales y que, aunque la procesión va por dentro, logra seguir emocionando a sus fans más incondicionales con su voz. Entre sus planes no estaba hacer especial mención a su delicado estado anímico, pero, finalmente, el clima creado en el concierto y el cariño de su público hicieron que se abriera en canal.

[HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]

«No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme. Mientras vosotros, vosotras queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta que creo que es lo que mejor sé hacer que es estar aquí encima de un escenario mostrando canciones, mostrando mi música y dándolo absolutamente todo y siempre, siempre, siempre sin hacer daño a nadie porque ese es mi estilo», decía un David Bustamante visiblemente emocionado.

Bustamante canta visiblemente emocionado en su concierto en León /Gtres

Bustamante canta visiblemente emocionado en su concierto en León /Gtres

Según ha podido saber LOOK por testigos presenciales, al cantante estaba visiblemente nervioso, pero, eso sí, muy agradecido a un público totalmente entregado. El Auditorio Ciudad de León no se llenó, a pesar de que este concierto auguraba ser un éxito de ventas debido a esa expectación que ha levantado su reciente separación.

Ni él ni su todavía esposa, Paula Echevarría, han querido confirmar una ruptura que es un hecho, más allá de asegurar que hay un distanciamiento entre ellos. Sin embargo, David no puede negar que atraviesa un momento complicado, tal y como reflejan sus palabras sobre el escenario -con las que pretende defenderse de las acusaciones que le sitúan como el culpable de la ruptura- y las que previamente confesó al Diario de León. «Canto con la lágrima en la voz», dijo.

Bustamante canta visiblemente emocionado en su concierto en León /Gtres

Bustamante en su concierto en León /Gtres

David debe enfrentarse de nuevo al reto de esconder sus emociones ante su público el próximo 6 de mayo en Gibraltar, una fecha especialmente complicada dado que coincide con la comunión de su hija. Dicha celebración reunirá de nuevo a los Bustamante Echevarría y será una cita clave para esclarecer el futuro del matrimonio. Entre tanto, el cántabro se afana en dar lo mejor de sí en cada actuación para hacer de su último disco un gran éxito. ‘Amor de dos’ se llama el álbum. Para David, esa frase solo es un título. Nada más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias