Enamorado

Alejandro Sanz vuelve a creer en el amor y una modelo cubana de 30 años es la responsable

Después de anunciar su separación matrimonial con Raquel Perera, madre de sus dos hijos, Alejandro Sanz rehace su vida junto a Rachel Valdés

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Rachel Valdés es el nombre al que responde la mujer que roba suspiros a Alejandro Sanz. Uno de los cantantes españoles más internacionalizados y de mayor éxito vuelve a creer en la magia del amor tras su separación de Raquel Perera. Y lo hace gracias a esta modelo cubana de 30 años, veinte menor que él. Así lo asegura la revista ‘Corazón’, que ha conseguido unas imágenes de ambos en un barco de Miami.

Lo primero que tienen en común es la pasión por la música ya que Rachel -caprichoso destino- ha protagonizado el videoclip de ‘Traidora’, uno de los mayores éxitos de Marc Anthony. También es una gran amante del arte y representa fielmente la vanguardia de su país, donde se graduó en la Academia San Alejandro.

A la hora de crear utiliza estilos variopintos: acuarela, escultura, fotografía… todo con el propósito de simular ambientes multidimensionales. Además, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita, llevando como ‘arma’ espejos y cristales de seguridad laminados.

La revista que les ha ‘cazado’ navegando por Miami asegura que Rachel Valdés ya ha acompañado a Alejandro Sanz en su gira por España y que conoce a tres de sus hijos en Jarandilla de la Vera (Cáceres) donde tiene una finca. Compañía de lujo la que tendrá el músico estos días en su gira por Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami, puesto que la artista cubana le acompañará.

Raquel Perera Alejandro Sanz

Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado

Quien ha mantenido silencio al respecto es su exmujer, Raquel Perera, que ha vivido su primer verano soltera, y cuya última manifestación fue al confirmar públicamente su ruptura con Alejandro Sanz: «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo»

Lo último en Famosos

Últimas noticias