Adara Molinero ‘se rompe’ antes de poner fin a su año más complicado

La ganadora de 'GH VIP 7' está destrozada por la situación que vive actualmente.

Adara gh vip
Adara no ha podido reprimir las lágrimas / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara está viviendo, sin duda, uno de los años más difíciles de su vida. Su paso por Gran Hermano VIP 7 ha sido como un huracán: dejó a su pareja, y padre de su hijo, Hugo Sierra; se enamoró del italiano, y también concursante del reality, Gianmarco; y entró en un mar infinito de dudas en el que sigue inmersa.

Parece que las incógnitas se despejan para la madrileña y, tal y como ella misma ha declarado, necesita y quiere estar sola, Adara no lo está pasando bien. La preocupación por su bebé y el sufrimiento por la situación de los que han sido los dos últimos hombres de su vida ha hecho que no levante cabeza.

Y, en este caso, tal y como ella ha confesado a sus seguidores, las noches son lo peor.

Adara ‘se rompe’ en Instagram (Foto: Insta Stories)

«En la noche parece todo más triste», acompaña el vídeo que ha subido Adara a su story de Instagram. Junto con una canción de Lana del Rey, Young and beautiful, la madrileña se ha roto una vez más y ha querido compartirlo en sus redes sociales.

Adiós Gianmarco, adiós Hugo

El pasado sábado, Adara declaraba en Sálvame Deluxe que su relación con Gianmarco había terminado. «Siento mucha decepción porque ha jugado conmigo y está poniendo a su manera para quedar de pobrecito y no es así. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien», contaba.

La reconciliación entre los dos tortolitos que se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra parece imposible. Igual de imposible que parece el acercamiento entre Hugo y Adara. La finalista de GH VIP 7 apunto que su ya expareja se había mostrado muy distante con ella y que no se ha producido ningún acercamiento entre ellos. ¿Será el 2020 cuando podamos ver a Adara plenamente feliz?

Lo último en Famosos

Últimas noticias