Moda

El vestido de manga abullonada de Pedro del Hierro rebajado de 259 a 69 euros: ¡Es una ganga!

Pedro del Hierro está dándolo todo en estas segundas rebajas, los descuentos más increíbles que hayas visto nunca te sorprenderán en especial el de este vestido de manga abullonada

Pedro del Hierro rebaja un 50% este capazo de dos colores

La bolsa de playa de Pedro del Hierro con un 75% de descuento

El vestido kaftán de Pedro del Hierro para un plan familiar en el campo

El vestido de manga abullonada de Pedro del Hierro rebajado de 259 a 69 euros: ¡Es una ganga!
El vestido de manga abullonada de Pedro del Hierro rebajado de 259 a 69 euros: ¡Es una ganga!

Pedro del Hierro está dándolo todo en estas segundas rebajas, los descuentos más increíbles que hayas visto nunca te sorprenderán en especial el de este vestido de manga abullonada. El precio de este modelo rondaba los 260 euros y ahora puede ser nuestro por una cantidad mucho más baja, solo 69 euros. Nos llevamos una prenda de largo midi que estiliza muchísimo la figura y lo puedes llevar a cualquier edad. Si buscas un vestido versátil, bonito y barato, Pedro del Hierro tiene el más bonito a un precio de escándalo.

Pedro del Hierro rebaja el vestido ideal

Un vestido de época, atemporal y de lo más favorecedor, este vestido de Pedro del Hierro es uno de los más bonitos de su colección. Difícilmente podrás encontrar ninguno más favorecedor, elegante y atemporal por un precio tan bajo, con un descuentazo del 70% es un chollo en toda regla.

Las mangas abullonadas y el escote cuadrado convierten este vestido en una prenda que parece sacada de una pasarela. Una opción con aires medievales que hacen de este vestido una apuesta segura en todos los sentidos. Este tipo de escote favorece mucho tengas mucho o poco pecho te quedará bien.

El hecho de que sea evasé hace que estilice la figura al máximo. Podrás ponerte este vestido de Pedro del Hierro y tener la sensación de haber adelgazado al momento. Tiene esos detalles especiales que necesitamos para poder descubrir un tipo de prenda con el que nos sentiremos especialmente bien.

El corte midi alarga las piernas. Es un buen compañero de viaje que durante estos años se ha popularizado. Tanto para altas, como para bajitas, el tipo midi es una buena opción. Quedará bien a todas y aportará aquello que necesitamos. El toque romántico se consigue con el tono rosado y una espalda que sorprende.

De color rosa palo ideal para lucir moreno y con una versatilidad plena que nos ofrece este vestido no podemos fallar. Puedes hacerte con un vestido para ir a un cóctel de empresa, a la boda de tu primo o a un viaje programado por las Rías Baixas. Las opciones son enormes de una prenda que está rebajadísima.

Puedes encontrar esta joya que costaba 259 euros por solo 69 euros, lo tienes en la talla XS hasta la M, no lo dejes escapar, es una apuesta segura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias