Moda

El traje de las rebajas de Mango perfecto para Nochevieja que luce Mery Turiel

Mery Turiel luce el traje de rebajas de Mango perfecto para cualquier fiesta de Nochevieja o para ir a la oficina.

El vestido midi de Mango Outlet con el estampado que llevó Letizia

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

El abrigo reversible de Mango para no aburrirte con tus looks

El traje de las rebajas de Mango perfecto para Nochevieja que luce Mery Turiel
El traje de las rebajas de Mango perfecto para Nochevieja que luce Mery Turiel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mery Turiel luce el traje de rebajas de Mango perfecto para cualquier fiesta de Nochevieja o para ir a la oficina. Un dos piezas básico en cualquier armario, de color negro y con un detalle brillante escondido para darle la chispa que la noche más mágica del año necesita. Mango ofrece grandes descuentos en piezas seleccionadas en este momento del año en el que necesitamos hacernos con buenas prendas para nuestro fondo de armario. Si estás buscando tu traje definitivo, no lo dudes, toma nota del estilo de Mery Turiel y de un dos piezas de Mango muy especial que está rebajado.

Mango rebaja el traje de Mery Turiel perfecto para Nochevieja

Mango ha sido la marca elegida por Mery Turiel a la hora de marcar estilo con un traje que ha acabado siendo el más deseado de todos. Unos pantalones y una americana que será el más buscado estas fiestas. Lo podemos llevar a una celebración de Nochevieja o a la oficina con las prendas que tenemos en nuestro armario.

El negro es un color que nunca falla. Lo podemos tener siempre en el armario para cualquier ocasión durante años y años. Desde que Chanel lo introdujo en su colección de pasarela, ha estado presente como símbolo de elegancia. Un traje es lo que estábamos buscando para triunfar en una noche donde la comodidad lo es todo.

El traje será más cómodo que el vestido. En los lugares en los que se pueda salir de fiesta, necesitamos un look que nos permita bailar y pasarlo muy bien. Unos pantalones y una americana son esos elementos que nos permitirán disfrutar del ritmo más absoluto sin estar pendientes de las medias o de los elementos que acompañan un vestido corto o largo.

Tiene un precio de escándalo. Los pantalones de este traje cuestan menos de 30 euros por lo que serán perfectos para poder lucirlos en cualquier ocasión. Solo necesitamos cambiar la parte de abajo para adaptarlo a nuestro día a día. Con una camisa debajo o un top que pueda conseguir que nuestro estilo cambie por completo conseguiremos un look de lujo por poco dinero.

El top de joyas que lleva Mery Turiel es otro de los elementos de la temporada que podemos comprar en Zara. Una buena opción para una Nochevieja con un estilo atrevido y moderno a la última. Combina piezas low cost que te hagan sentir bien y te conviertan en la reina de todas las celebraciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias