Terciopelo y oro: así es el vestido de Kim Kardashian para bailar en el concierto de Kanye West

La celebrity ha vuelto a apostar por un sexy vestido para acudir a un concierto de su marido, el rapero Kanye West, en Nueva York.

kim kardashian
Kim Kardashian acude a un concierto de su marido Kanye West en Nueva York (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta mañana caminaba despampanante por las calles de Nueva York enfundada en un trench de estampado de serpiente, y hace unos días nos sorprendía con su plumífero metalizado. Da igual lo que se ponga Kim Kardashian, está comprobado: sea lo que sea siempre llama la atención.

Después de abandonar los vestidos de látex y los vertiginosos escotes, la celebrity estadounidense ha vuelto a apostar por marcar sus curvas una vez más. La estrella de las Kardashian ha brillado con un espectacular vestido de terciopelo en tono dorado, un color que siempre escoge en eventos especiales -como el pasado cumpleaños de P. Diddy.

Kim Kardashian acude a un concierto de Kanye West en Nueva York (Foto: Gtres)

Con su clásica melena XL y uno de sus accesorios favoritos, las gafas de sol, Kim llegaba al centro cultural de la ciudad, Lincoln Center, para ver la actuación de su marido, A Kanye West OperaKim quiso combinar su espectacular vestido, con acabado y mangas asimétricas, con unas sandalias de tacón en tono beige.

Kim nos tiene acostumbrados a mezclar tendencias y, como es habitual en ella, además de decantarse por el estilo velvet, el vestido escogido también es drapeado, siguiendo la línea de las tendencias de 2019 y cumpliendo su máximo objetivo: potenciar sus maravillosas curvas.

El dorado parece que se ha convertido en uno de los colores que más favorece a la más famosa de las Kardashian. Ya sorprendió en la pasada gala MET 2018, cuando apareció sobre la alfombra roja en un espectacular vestido dorado de Versace y una coleta alta, al más puro estilo Beyoncé.

Lo último en Estilo

Últimas noticias