FIEL A SU ESTILO

Jennifer Lopez sorprende con transparencias… ¡donde menos te lo esperas!

Jennifer Lopez sorprende con transparencias… ¡donde menos te lo esperas!
Jennifer Lopez ha vuelto a sorprender con uno de sus looks más inesperados / Gtres

El estilo de Jennifer Lopez se confirma indescifrable. Tras años luciendo los vestidos más explosivos, la del Bronx ha conseguido volver a sorprender con un estilismo que por descripción suena de lo más recatado pero que, al más puro estilo JLo, no lo era ni de lejos.

Jennifer Lopez

El sorprendente look de Jennifer Lopez / Gtres

Un pantalón y una complicada parte superior blanca eran las prendas elegidas por la cantante para el acto de presentación del que ya apunta a ser el tema del verano. ¿Lo extraño? El pantalón era transparente. De tiro alto y con detalles de pedrería en las pinzas frontales, era el hecho de que estuviera hecha en tul lo que convertía a la pieza en una de esas creaciones imposibles que solo Lopez se atreve a lucir.

Jennifer Lopez

Aunque más tapada de lo habitual, Jennifer no ocultó su espectacular silueta / Gtres

Para completar el look, la norteamericana ha elegido unos altísimos salones en color blanco con una gran plataforma en dorado, que se veían perfectamente a través de la translúcida tela de su pantalón.

En clave ‘beauty’, la novia de Alex Rodríguez apostó por volver a tirar de extensiones -esta vez mucho más discretas que en los premios Billboard latinos- y recoger su melena en una coleta deshecha y con volumen. Para el rostro la compositora de ‘let’s get loud’ no arriesgó lo más mínimo, eligiendo el tipo de maquillaje que ya estamos acostumbrados a verle lucir. Piel bronceada, pómulos marcados y pestañas de infarto se han convertido en la fórmula imbatible de Jennifer López que, a sus 48 años, sigue siendo una de las divas de la música actual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias