Moda

Te seleccionamos las mejores ofertas de Apodemia en estas rebajas

Apodemia es una marca de joyas que nos ofrece piezas para el día a día a un precio de escándalo durante estas rebajas.

6 anillos XXL de Chocron protagonistas de cualquier look

Pendientes con los que sumar puntos a tus looks

Looks de diario con los que llevar joyas

Te seleccionamos las mejores ofertas de Apodemia en estas rebajas
Te seleccionamos las mejores ofertas de Apodemia en estas rebajas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Apodemia es una marca de joyas que nos ofrece piezas para el día a día a un precio de escándalo durante estas rebajas. Si estamos buscando llenar nuestro joyero o darnos un pequeño capricho, ha llegado el momento de hacerlo con una marca de referencia. Ningún look está completo sin las joyas, Apodemia te ofrece buena relación calidad-precio, especialmente estas rebajas. Toma nota de las mejores ofertas en pendientes, pulseras, collares y anillos, estas piezas de Apodemia no puedes dejarlas escapar estas rebajas son auténticos chollazos.

Las mejores ofertas de Apodemos en estas rebajas

Con un ahorro de 90 euros podemos comprar un increíble collar con baño de oro. Esta pieza costaba 129 euros y nos la vamos a llevar por 39. Es un tipo collar a la última con un diseño minimalista y el toque dorado que buscamos. Apodemia tiene joyas de este tipo con detalles que destacan a precio de saldo, podemos llevarlo en el día a día o en ocasiones especiales.

Este anillo baguette es una pieza que parece sacada de una joyería parisina vintage. Su precio anterior era de 79 euros y puede ser ahora nuestro por 29. Es un complemento que llama la atención por su sencillez y elegancia. Con un baño de plata y un año de garantía que nos asegura que esta marca trabaja bien cada materia prima, este anillo es una buena compra.

Te seleccionamos las mejores ofertas de Apodemia en estas rebajas

Los charms de Apodemia cuestan solo 9 euros. Nos podemos crear el collar de nuestros sueños diario usando los increíbles charms de esta marca. Teniendo la base podemos apostar por este tipo de piezas con una piedra que le dará a nuestro cuello el glamour que buscamos. Si te gustan las piedras preciosas no lo dudes, en las rebajas de Apodemia encontrarás aquello que buscas.

79 euros costaba esta increíble pulsera que le dará el toque elegante a tus looks diarios. Ahora puede ser tuya por solo 29 euros. Es un regalazo en toda regla, un producto que nos permitirá obtener lo mejor, el complemento de nuestros sueños. La pulsera que queremos disfrutar estas rebajas está en esta tienda, desde 15 euros podemos hacernos con una.

Los pendientes de aro nunca pasan de moda. Vamos a comprar en Apodemia unos pendientes bañados en oro por un precio que parecerá imposible de creer. Solo 19 euros cuestan estos pendientes dorados o plateados, teniendo en cuenta que se vendían por 49, son un chollazo en toda regla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias