Al natural

Sara Carbonero hace del look ‘no make up’ su mejor aliado para ir al gimnasio

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Acudir perfectas al gimnasio parece haberse convertido en una de las citas diarias de algunas ‘celebs’ como Jennifer Lopez (enfundada en mallas de diseño) o Pilar Rubio que, a punto de convertirse en mamá por tercera vez, no falta a su cita diaria con su entrenadora personal haciendo gala de su particular estilo. Un selecto club ‘sporty’ al que se ha unido recientemente Sara Carbonero.

Poco aficionada al ejercicio físico, hace unos días la periodista comunicaba orgullosa a través de su cuenta de Instagram que está durando más que nunca (5 semanas) en el gimnasio, un acontecimiento que ni ella misma se creía. Unos buenos propósitos de Año Nuevo que no le está costando cumplir y que quiere compartir con su más de millón y medio de seguidores en sus redes sociales a través de motivadoras fotografías. La última de ellas, una bonita imagen colgada en sus ‘stories’ a punto de dirigirse a su sesión de entrenamiento, en la que destacaba su rostro al natural.

Sara Carbonero stories instagram

A pesar de que acudir maquillada y perfecta al gym ya es posible gracias a la nueva generación de cosméticos especialmente diseñada para no obstruir los poros con texturas ligeras, transpirables, de larga duración y resistentes al agua, Sara parece optar por la tendencia ‘no make up’. Una corriente que muchas estrellas, entre las que destaca Alicia Keys, también trasladaron a la alfombra roja.

Toda una ‘influencer’, también ha extendido su estilo ‘effortless’ y relajado al mundo fitness, demostrando que se puede lucir ideal en el gimnasio sin esconder el rostro bajo capas de maquillaje. La esposa de Iker Casillas parece tener muy claros sus objetivos y no piensa bajar su rendimiento para no estropear su look. Y es que, al parecer las mancuernas se han convertido en su nuevo accesorio ‘fashion’ imprescindible en su día a día.

Sara Carbonero stories instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias