Belleza nacked

Rostros desnudos | El ‘nude’ reina la alfombra ‘beauty’ de los Premios Oscars 2018

beauty looks premios oscars 2018
GALERIA: Los beauty looks más sonados de los Premios Oscar 2018

El ‘glamour’ ha vuelto a ser el protagonista en la última edición de los Premios Oscars 2018. El negro de los vestidos de los Globos de Oro ha dejado paso a la explosión cromática durante la alfombra roja de los premios de cine más esperados del año a nivel internacional. Un motivo más que de sobra para que la belleza de las actrices de Hollywood haya evitado todo tipo de filtros ‘beauty’ que restaran protagonismo al arcoíris de estilo.

looks beauty premios oscar 2018

No obstante, en las obras de arte cosmética de la noche ha existido un aspecto que se ha convertido en titular de la noche, cuando se trata de describir el rostro de las reinas de la noche. Ni la sombra de ojos, ni el ‘blush’, ni las barras de labios… Las protagonistas de la mirada de las actrices más cotizadas del planeta han sido, sin duda, las cejas.

El arco sobre los ojos de las afamadas reinas de la noche pasaba a ser el elemento más destacado de los maquillajes de la noche: Margot Robbie, Jennifer Garner, Jane Fonda, Alison Williams o nuestra querida, Paz Vega descubrían el cielo de su párpado móvil gracias a la ausencia de color en sus caras.

También ha existido el contrapunto de los maquillajes más potentes, pero, como asegurábamos al comienzo de nuestro repaso, han sido las menos numerosas. Jennifer Lawrence, Sandra Bullock o Salma Hayek han jugado al contraste de color frente a vestidos menos llamativos.

En cuanto a los peinados, la naturalidad ha ido de la mano con el maquillaje. Melenas sueltas, peinados bob y la ‘supuesta’ peluca de Nicole Kidman como único titular ha sido lo más señalado de la noche. Belleza casi desnuda que repasamos en nuestra galería de Diosas de la belleza, al descubierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias