¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del ‘papel albal’ escotado de Rihanna al despliegue multicolor de Sandra Bullock

Rihanna Mejor Peor Vestidas
GALERÍA: Las 'celebs' han lucido sus mejores y peores estilismos esta semana. / Gtres

La semana ha estado cargada de eventos, citas y ‘photocalls’, en los que los rostros más destacados del ‘star system’ han sacado sus mejores, pero también sus peores, armas de estilo. Uno de los acontecimientos más esperados de los últimos días era la presentación londinense de Ocenan’s 8, el ‘spin off’ de la exitosa trilogía de Ocean’s Eleven. En esta ocasión, las mujeres son las maestras del robo y, por supuesto, las que tomaron la alfombra roja. Mientras que Sandra Bullock y Cate Blanchett, dos de sus protagonistas, deslumbraron con sus apuestas, la siempre polémica y extravagante Rihanna consiguió ‘dar la nota’ en la capital británica.

Cate Blanchett

Cate Blanchett en la premiere londinense de ‘Ocean’s 8’. / Gtres

Las premieres también se han dado cita en nuestro país, donde Natalia de Molina se convirtió en ‘chica Dior’ para el estreno de No dormirás, la nueva película de terror y suspense dirigida por Gustavo Hernández. La modelo Kendall Jenner en las calles de Nueva York y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien deslumbró en su primera visita oficial en solitario con la reina Isabel II, completan la lista de ‘mejor vestidas’ de la semana.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias y algunas ‘celebs’ han vuelto a ‘hacer de las suyas’. Una de ellas ha sido Kim Kardashian, quien ha mostrado su lado más futurista con un ‘total look’ metalizado formado por un mono ajustado y botas por encima de la rodilla, que ha acompañado con unas gafas XXL. Christina Aguilera también ha optado por las populares ‘over the knee’ para un estilismo a caballo entre vintage y cowboy. ¿El resultado? Una combinación poco acertada dada la época del año en la que nos encontramos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Los Ángeles. / Gtres

La actriz Blanca Marsillach, con un maxi vestido capa con agujeros difícil de describir, y la intérprete Laura Pamplona, con un ‘total look’ amarillo chillón cierran el ránking de ‘peor vestidas’.

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores y peores looks de la semana? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias