Pelayo Bradshaw

Por qué Pelayo Díaz podría haber protagonizado ‘Sexo en Nueva York’

Pelayo Díaz y Sarah Jessica Parker
Pelayo Díaz y la similitud con Carrie Bradshaw / Gtres

Se cumplen 20 años del estreno de Sexo en Nueva York, la inolvidable serie de HBO que narra las aventuras, amores y desamores de cuatro neoyorquinas en la Gran Manzana. Después de seis temporadas y 94 episodios, la ficción que marcó un antes y un después en un importante número de mujeres (y hombres), llegaba a su fin. Sin embargo, son muchos los que aún se acuerdan de la descarada Samantha Jones (Kim Cattrall), la inocente Charlotte York (Kristin Davis), la realista Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y, por supuesto, la estilosa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Uno de los rostros conocidos que ha querido rendir su pequeño homenaje a la columnista en esta segunda década ha sido Pelayo Díaz, quien, al parecer, podría haber sido el perfecto protagonista de la mítica serie.

A través de su perfil de Instagram, el concursante de Bailando con las estrellas, que ha confesado que las chicas de Sexo en Nueva York le han hecho reír y soñar, ha asegurado que Carrie y él tienen muchas cosas en común, aunque Sarah Jessica aún no lo sepa. Y al estilista no le falta razón.

Pelayo Díaz Instagram

“Yo también desfilé para Dolce & Gabbana como ‘real people’ o ‘millennial’, que se dice ahora…”. Al igual que Bradshaw, el estilista participó en el desfile más ‘millennial’ de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

“Me mudé a Paris por amor”. En la sexta y última temporada, Carrie se enamora perdidamente de Aleksandr Petrovsky, un famoso artista ruso por el que la ‘soltera de oro’ deja la Gran Manzana para instalarse en la Ciudad del Amor. La misma decisión que Pelayo tomó durante su relación con el director creativo de Louis Vouitton, Nicolas Ghesquière.

“Nunca me dejaron por un post-it, pero sí por algún que otro mensaje…”. Ambas son formas feas de ruptura.

Nos encantan los zapatos y los looks imposibles para el resto de la humanidad”. Extravagancia, tendencia, pasión por la moda… Sarah Jessica lo demostró en cada uno de los episodios de la ficción, mientras que Pelayo lo reitera con cada una de sus publicaciones de Instagram.

Nos hemos pasado la vida buscando el apartamento y el hombre perfecto. (Y lo hemos encontrado)”. Carrie acabó con John James Preston, conocido como Mr. Big, y el estilista está prometido con su nueva pareja, Andy McDougall, con quien se dará el ‘sí, quiero’ el próximo mes de septiembre.

Instagram Pelayo Díaz

“Y mis amigos también son la hostia”. Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Hiba Abouk podrían ser las nuevas Samantha, Charlotte y Miranda.

“Yo también tengo varios ‘sanddle bags’ de Dior”. Al igual que Carrie necesitaba un gran vestidor para guardar sus bienes más preciados, el asturiano también cuenta con una amplia y exclusiva colección de prendas de lujo.

Los dos empezamos como bloggeros y acabamos atravesando la puerta de Vogue”. Y hasta Bailando con las estrellas

Lo último en Estilo

Últimas noticias