¡Los mejores looks de la noche!

Paz Vega se convierte en una ‘fugitiva’ muy ‘trendy’

Fugitiva Looks Paz Vega
GALERÍA: Los mejores estilismos de la presentación de 'Fugitiva'. / Gtres

Definitivamente, Paz Vega ha encontrado su hueco en nuestro país. Tras catorce años viviendo al otro lado del Atlántico y después de interpretar a una monja atípica en la serie de Telecinco Perdóname, Señor, la actriz vuelve a protagonizar una ficción en la pequeña pantalla española. En esta ocasión, la intérprete sevillana se meterá en la piel de Magda, una exmodelo que es raptada por una banda organizada junto con sus hijos en Fugitiva, la nueva ficción de La 1 de TVE. Así, sus protagonistas y otros rostros conocidos del ‘star system’ se han reunido en el centro de la capital para acudir a la presentación de la nueva serie de la cadena pública, que promete ser todo un éxito.

La protagonista de Lucía y el sexo era el rostro más esperado de la noche. La sevillana deslumbró en el ‘photocall’, donde se ha convertido en el centro de flashes y miradas como la ‘fugitiva’ más ‘trendy’, con un bonito mono de lana burdeos de manga larga con mangas abullonadas y detalles en los puños, que ha acompañado con salones negros.

Paz Vega

Paz Vega durante la presentación de la serie ‘Fugitiva’. / Gtres

La ‘triunfita’ Ana Guerra, quien pone voz a la banda sonora de Fugitiva, era otra de las estrellas más buscadas. Por su parte, la cantante apostó por la sencillez del ‘black&white’ con un vestido largo de tirantes con ‘cut out’ y falda ligeramente plisada, que combinó con sandalias negras.

Ana Guerra

La cantante Ana Guerra durante la presentación de la serie ‘Fugitiva’. / Gtres

La actriz Cristina Abad, la presentadora Raquel Sánchez Silva o la estilista Cristina Rodríguez fueron otras de las ‘celebs’ que no quisieron perderse la cita y darle la bienvenida por todo lo alto a Fugitiva.

¿Quieres descubrir todos los looks de la noche? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias