¡Por menos de 27 euros!

Paula Echevarría tiene el bikini perfecto ¡de rebajas!

Paula Echevarría
Aquí está el nuevo bikini de Paula/ Gtres

Paula Echevarría continúa disfrutando del verano. Después de finalizar el rodaje de Los Nuestros 2, la asturiana decidió desconectar poniendo rumbo hasta Marruecos para exprimir su primera escapa del verano, donde disfrutó de días de relax, sol y playa. La intérprete, que se encuentra mucho más ausente en sus perfiles sociales, ha regresado a Instagram para compartir con sus millones de seguidores uno de los modelos de moda de baño que parte de su vestidor estival. Y esta última apuesta no ha dejado indiferente a nadie.

Paradise 🌈🦄❤ #Holidays #Summer2018

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La protagonista de Velvet ha publicado una imagen en su perfil de la plataforma, en la que aparece rodeada de palmeras con un bikini coral, el tono perfecto para presumir de moreno. En concreto, se trata de un diseño de Etam, firma de la que Paula Echevarría es imagen, formado por un sujetador triangular con pequeños volantes atado al cuello y braguita a juego. Afortunadamente para todos los ‘fashionistas’ y seguidores de la asturiana, el conjunto pertenece a la sección de rebajas de la marca de lencería y puede formar parte de tu maleta de verano por menos de 27 euros.

Etam

Sujetador triangular con volantes (Etam / 14,99 euros).

Además, como cada vez son más las firmas que lanzan sus modelos en diferentes versiones y estilos para poder satisfacer las necesidades de la inmensa mayoría de mujeres, Etam también ha puesto a la venta una braguita brasileña en color coral con volantes, que está disponible por tan solo 4,99 euros.

Etam

Braguita brasileña con lazos laterales (Etam / 4,99 euros).

No obstante, no es la primera vez que la ‘it girl’ apuesta por esta tonalidad para saltar olas y presumir de ‘tipazo’.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría durante unas vacaciones en Cádiz. / Gtres

¿A qué esperas para presumir de moreno al más puro estilo Echevarría?

Lo último en Estilo

Últimas noticias