El patinazo de Penélope Cruz en la alfombra roja de Venecia

Penélope Cruz está en el Festival de Venecia y en su primer look de noche ha cometido un error de estilismo propio de principiantes

El patinazo de Penélope Cruz en la alfombra roja de Venecia / Gtres
  • LOOK

Penélope Cruz es un imán para los flashes. Vaya donde vaya, el carisma de la española atrapa a propios y extraños, despertando siempre la admiración y el cariño de los compañeros que la rodean.

La actriz está en Venecia, donde ya ha pisado tres veces los distintos escenarios de la Biennale, sufriendo en su primer look de noche uno de esos momentos incómodos que pueden arruinar el cuidado estilismo de una ‘celeb’ en la ‘red carpet’.

Penélope Cruz durante la premiere de Wasp Network en Venecia / GTRES
Penélope Cruz durante la premiere de Wasp Network en Venecia / GTRES

Con un espectacular look blanco con tul y plumas firmado por Ralph & Russo  que la convirtió en ‘la novia del Festival de Venecia’, la mujer de Javier Bardem se reveló como una auténtica estrella, algo que se truncó al darse la vuelta y mostrar su espalda a las cámaras.

Penélope Cruz durante la premiere de Wasp Network en Venecia / GTRES
Penélope Cruz durante la premiere de ‘Wasp Network’ en Venecia / GTRES

El escote palabra de honor del impresionante vestido de la musa de Pedro Almodóvar no sentaba tan bien por detrás como por delante a la artista y su espalda lucía de una manera que, a buen seguro, no era la esperada por la actriz. |[Leer más: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Estilo

Últimas noticias