Zara

Pantalones estampados al 70% de descuento en las segundas rebajas de Zara

Pantalones estampados segundas rebajas Zara
Pantalones estampados segundas rebajas Zara

Las segundas rebajas de Zara han llegado con muchísima fuerza, con grandes descuentos en pantalones estampados. Lo mejor es que son pantalones de verano, que podemos lucir esta temporada para ir a la oficina o para salir a tomar algo al chiringuito de la playa. Están a un precio increíble, ¡por menos de 10 euros!

Si combinamos el tejido de lino y el estampado floral, tenemos como resultado los mejores pantalones para el verano. Zara nos propone este modelo de tiro alto en color teja y con un estampado precioso. Son holgados, así que resultan muy cómodos y, sobre todo, frescos. Están disponibles desde la talla XS hasta la XXL y ahora valen 9,99 euros en lugar de 39,95 euros gracias al 70% de descuento.

Otros pantalones estampados de las segundas rebajas de Zara. Confeccionados en lino y de talle alto, el diseño es original, moderno y muy veraniego. Quedan un poco acampanados y puedes combinarlos con una túnica a juego. En cuanto al calzado, con unas sandalias de goma o de cuña quedan de maravilla. ¡El mejor look para el verano! Los pantalones antes valían 39,95 euros y ahora 9,99 euros. ¡Una compra maestra!

Si te gustan los pantalones más ajustados, estos son perfectos para ti. De talle alto y con estampado multicolor, tienen aberturas en el bajo y resultan de lo más cómodos para esta época del año. Según si te apetece un look más o menos formal puedes llevarlos con un top y unas sandalias de tacón o con una camiseta y unas sandalias planas… Lo que te apetezca. Están rebajados en Zara por 9,99 euros y, además, todavía quedan todas las tallas, desde la 34 hasta la 44.

El estampado de rayas verticales es uno de nuestros grandes favoritos porque estiliza y alarga visualmente la figura. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con estos pantalones estampados en Zara por 9,99 euros. Con cintura elástica y bolsillos laterales, la blusa a juego también está rebajada por 12,99 euros.

Pantalones estampados Zara

Estos son los pantalones estampados más bonitos que puedes encontrar en las segundas rebajas de Zara. Pocas veces hay descuentos tan agresivos en prendas de temporada en la tienda online del buque insignia de Inditex.

Lo último en Estilo

Últimas noticias