Moda

De Nuria Roca a Amelia Bono estos son los mejores plumas de rebajas

Toma nota de las mejores opciones para salir a la calle bien abrigada, como Nuria Roca o Amelia Bono con un plumas de rebajas.

Amazon rebaja a un precio pocas veces visto el plumas de Columbia perfecto para todos los días
Amazon rebaja a un precio pocas veces visto el plumas de Columbia perfecto para todos los días
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los abrigos o chaquetas de plumas están de actualidad. Ninguna prenda abriga y protege tanto del frío y de la nieve como las que están hechas de este material. Las plumas son ligeras y aportan un calor imprescindible para esta época del año. Nuria Roca ha sido una de las más aplaudidas este fin de semana al salir a la calle con una chaqueta de plumas, pero no ha sido la única. Amelia Bono nos ha demostrado como un abrigo de plumas de Zara de rebajas se puede convertir en un objeto de deseo sin precedentes. Toma nota de las mejores opciones para salir a la calle bien abrigada, como Nuria Roca o Amelia Bono con un plumas de rebajas.

Los mejores plumas de rebajas como el de Nuria Roca o Amelia Bono

Nuria Roca se convirtió en toda una sensación este fin de semana al salir a la calle con una chaqueta de plumas de lo más calentita y llamativa. El toque brillante siempre le dará a cualquier chaqueta un acabado espectacular. Si es un plumas de calidad con capucha como el de la presentadora mucho mejor. Amelia Bono ha disfrutado de la nevada con su estilo elegante y sencillo, su abrigo de plumas negro se ha convertido en la prenda más deseada de su look invernal. El abrigo es de la temporada pasada, pero hay otras opciones igual de bonitas en las rebajas de Zara. Toma nota de estos plumas para no pasar frío y salir a la calle bien abrigada.

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La chaqueta de plumas más barata es de Bershka. Por 25,99 euros podemos tener un abrigo con un toque brillante que nos hará destacar entre la nieve. Los acabados son los correctos y el color azul brillante le da un aire espacial. Es una de las prendas de rebajas que están destinadas a agotarse por momentos. Bershka tiene chaquetas como ésta, tipo cazadoras muy bonitas, con plumas, acolchadas a un precio tan bajo que es imposible no quedarse sin ellas. Si somos bajitas mejor apostar por chaquetas calentitas, los abrigos acortan la figura, especialmente si tienen un largo intermedio.

De Nuria Roca a Amelia Bono estos son los mejores plumas de rebajas

El plumas de Zara de oferta más cómodo que existe. Lo importante de esta chaqueta es comprobar que se es ligera y muy calentita. Por 39,99 euros esta edición especial de Zara es muy parecido al de Amelia Bono en algunos acabados, aunque se trate de una versión más corta. El tejido impermeable protege el cuerpo y además dispone de esta capucha que es casi imprescindible para mantener las orejas calentitas. Los bolsillos grandes y el cuello alto lo hacen ser un buen básico, con un descuento del 35% es una de las prendas que más se buscan en estas fechas.

Stradivarius tiene el plumas en color verde más favorecedor de estas rebajas. Este abrigo tiene el largo perfecto, con cinturón incorporado estiliza mucho y ese toque brillante del tejido lo hace mucho más elegante. Tiene un color que rompe del negro o marrón convencional y no deja de ser una prenda que cumple a la perfección con su función. Por 39,99 euros es uno de los mejores autor regalos que nos podemos hacer en estos días de frío. Los detalles de esta pieza, bolsillos y cierre reforzado lo hacen una prenda muy práctica, podemos salir de casa abrigadas y preparadas para hacer frente a cualquier temporal.

El abrigo largo de Zara más especial. Esta edición especial tiene un aire militar, una de las tendencias de esta temporada. Por 49,99 euros tendremos una prenda que parecerá sacada de un desfile de alta costura, pero será obra de la low cost española más admirada. Zara ha creado un abrigo práctico, calentito y muy ligero. Los abrigos de este tipo deben permitir la plena movilidad al mismo tiempo que garantizan que el cuerpo esté bien abrigado. Puesto queda precioso y al ser más largo cubrirá a la perfección las zonas más sensibles del cuerpo.

El más clásico de los abrigos de plumas está en las rebajas de Mango. La capucha peluda es una de las características de la chaqueta de Nuria Roca. Este elemento le aporta una sensación de mayor confort, el pelo decorativo destaca al final de una capucha que protege a la perfección del frío. Con un cierre en dos posiciones, que refuerza la protección de la parte de la garganta este clásico no puede faltar de la cesta de la compra. Se vende por 49,99 euros y está disponible en varios colores.

De Nuria Roca a Amelia Bono estos son los mejores plumas de rebajas

Estos son algunos de los plumas que podemos encontrar estas rebajas. Parecidos a los de Amelia Bono y Nuria Roca, pero con un precio bastante inferior. Es el momento de hacerse con una prenda básica este invierno, el año ha empezado con unas temperaturas bajo cero que invitan a abrigarse bien. El plumas en forma de abrigo o chaqueta nos permitirá salir a la calle abrigadas y preparadas para hacer frente a cualquier temporal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias