Un nuevo anillo para Letizia: el regalo perfecto en su 16 aniversario

Un nuevo anillo para Letizia: el regalo perfecto en su 16 aniversario
Los reyes Felipe y Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia están de enhorabuena. Los Reyes acaban de cumplir dieciséis años de matrimonio pero, en esta ocasión, las circunstancias no son las más adecuadas para una celebración. A pesar de que parece que la situación en España va mejorando paulatinamente y que a nivel sanitario la pandemia nos está dando cierta tregua, las consecuencias de la expansión del coronavirus a nivel económico son muy graves y se extenderán durante los próximos meses.

En las últimas semanas, don Felipe y doña Letizia se han mantenido en constante contacto con diversas instituciones e iniciativas para estar al corriente de la evolución de la crisis, así como de la gestión de los recursos. En la mayor parte de las ocasiones de manera telemática, pero también con algunas salidas a centros de atención a la población como Red Eléctrica Española o Cruz Roja. A principios de semana, Sus Majestades participaban en el primer acto oficial que se desarrollaba de manera presencial, aunque con todas las medidas de distanciamiento y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Los Reyes asistían a la presentación del informe anual de COTEC, lo que supone el paulatino inicio de la vuelta a la ‘nueva normalidad’.

Don Felipe durante su discurso en el acto de COTEC / Gtres

Aunque no sea momento de celebraciones resulta imposible no pensar en que en una jornada tan especial para don Felipe y doña Letizia no hayan podido tener un pequeño detalle entre ellos. Desde hace un tiempo hay una pieza de la que doña Letizia no se separa, ni quiera en estos momentos de emergencia. Una sortija que estrenó en abril de 2019 y que pertenece a Karen Hallam. Su precio es de poco más de 100 euros y en un primer momento se pensó que la sortija podía haber sido un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía pero, finalmente se desveló que había sido de don Felipe, con motivo de un aniversario muy especial para ellos: el día que decidieron casarse, aunque no se ha desvelado la fecha. La de Karen Hallam es una sortija cuya procedencia se descubrió rápidamente, pero la Reina guarda en su joyero otro anillo de color verde y de inspiración Fabergé que un anillo antes acaparó decenas de titulares y que hoy sigue siendo un misterio. Sin embargo, no ha vuelto a lucirlo.

Letizia

En estas semanas de confinamiento, doña Letizia ha seguido llevando su anillo / Gtres

Ahora, con motivo de este aniversario, don Felipe tiene la oportunidad de hacerle un especial regalo que bien podría ser una nueva sortija. Pasquale Bruni ha presentado una colección que cuenta con piezas que combinan algunos de los fetiches de doña Letizia. La colección Joli aúna los motivos florales -predilectos de la Reina- con las piedras de colores vivos, especialmente el lapislázuli, que puede asociarse al azul de Asturias. Sortijas, pero también colgantes, pulseras y pendientes que bien podrían ser del gusto de la Reina y convertirse en su nueva pieza estrella. Eso sí, sus precios parten de los 1200 euros. ¿Quieres verlas? No te pierdas nuestra galería?

Lo último en Estilo

Últimas noticias