#WeShouldAllBeFeminist

Crece la fiebre por la camiseta feminista de Dior

Camiseta mensaje feminista Dior
Aimee Song / Instagram

Las camisetas con mensaje son ya un básico en nuestros armarios. Llevan varias temporadas con nosotras, sin embargo, desde hace poco, las firmas de lujo han hecho que las amemos incluso todavía más, incorporando revolucionarias frases a sus t-shirts que se han convertido en el último grito de la generación millenial.

Desde que Maria Grazia Chiuri, nueva directora creativa de Dior, lanzase en su primera colección al frente de la maison francesa una camiseta con el logo “we should all be feminist” –todos deberíamos ser feministas- inspirada en el ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie con el mismo nombre, las imágenes en las redes sociales con el must have de la temporada no dejan de aparecer.

Ahora mismo es prácticamente imposible hacerse con una, ya que están agotadísimas tanto en la web como en los diferentes puntos de venta de Dior. Aun así, estaremos pendientes en todo momento por si vuelven a reponer el stock, ya que en unos días, está previsto que se lance una versión limitada de la camiseta con el fondo negro y las letras en blanco y, en teoría, las camisetas iban a estar disponibles hasta el próximo 15 de mayo. Por tanto, y viendo el éxito que han tenido, es bastante probable que Dior vuelva a sacar una nueva hornada de la versión original.

I ❤️️@dior

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Una de las principales culpables de que esta simple camiseta blanca de algodón se haya agotado en tan poco tiempo es Rihanna. Y es que ella, que fue galardonada la semana pasada por la Universidad de Harvard con el premio Humanitario del año, colabora directamente con la firma, quien destinará parte de los beneficios que se obtengan con la venta de las camisetas feministas a la fundación sin ánimo de lucro de la cantante.

Aunque para una camiseta es en sí el precio puede resultar un tanto desorbitado (550 euros), si lo comparamos con otros productos de la maison, el coste resulta absolutamente atractivo. Y tú, ¿ya tienes el hit de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias