¡Haz clic en la galería!

Seas hombre o mujer, Mickey Mouse aterriza en tu armario

Disney Mickey Mouse Moda
GALERÍA: ¡La fiebre por el universo Disney continúa! / Gtres

Las modas vienen y van. Sin embargo, algunas tendencias parecen ser eternas (y tienen garantía de éxito). Después de la fiebre por todos los productos textiles y de decoración relacionados con los personajes de La Bella y la Bestia, la industria continúa rindiendo su particular homenaje a los dibujos infantiles de la factoría Disney, siendo el ratón Mickey Mouse, que el pasado mes de noviembre cumplía 89 años, el gran protagonista de los escaparates esta temporada. Así, las características orejas del roedor más famoso de todos los tiempos se han convertido en una de las fuentes de inspiración de las cadenas ‘low cost’, pero también de las creaciones de algunas de las ‘it girls’ más destacadas del momento.

La magia de Disney, que conquista a grandes y pequeños, no tiene límites. Zara se ha encargado de poner su granito de arena a este ‘boom’ de ensueño con el lanzamiento de una colección de sudaderas y camisetas de Mickey, en su versión más vintage.

Tendencias Moda Mickey Mouse

Camiseta gris con estampado cómic de Disney (Zara / 15,95 €).

Bershka,  Women’secret y Pull & Bear tampoco se han quedado atrás y han puesto a la venta toda una línea protagonizada por los dibujos del ratón creado por Walt Disney, formada por braguitas, zapatillas cruzadas, fundas para el teléfono, ‘shoppers’, calcetines y hasta auriculares.

Tendencias Moda Mickey Mouse

Shopper bag de Mickey (Bershka / 7,99 €).

Sin embargo, no solo las cadenas ‘low cost’ se han contagiado de la magia de la factoría. Algunos de los nombres más destacados del momento, como la ‘it girl’ española Dulceida o la ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni, que hasta lleva un tatuaje del ratón en su muñeca, también han creado sus propios diseños con las siluetas de Mickey y su compañera Minnie como aliados ‘fashion’.

¿Quieres regresar a tu infancia? ¡Haz clic en la galería y ríndete ante las prendas y accesorios Disney!

Lo último en Estilo

Últimas noticias