Domingo de Pascua

Kate Middleton vs. Melania Trump | Las dos caras del Domingo de Pascua

Melania Trump Kate Middleton Domingo Pascua
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. / Gtres

Algunas de las ‘celebs’ más destacadas del ‘star system’ han sacado sus mejores prendas del armario para celebrar por todo lo alto el famoso Domingo de Pascua. Una de ellas ha sido Kate Middleton, quien se ha desplazado con parte de la Casa Real británica hasta la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde se celebrará próximamente la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Después de retirarse de los actos públicos por su avanzado estado gestación, la duquesa de Cambridge ha reaparecido acompañada por el príncipe Guillermo y se ha mostrado radiante en el octavo mes de su tercer embarazo. Para este esperado regreso a la escena pública, Middleton optó por un estilismo discreto y elegante protagonizado por un abrigo negro tableado de Catherine Walker con un gran broche de perlas, a juego con los pendientes firmados por Balenciaga. La ‘royal’ acompañó el conjunto con un tocado con lazada de Lock & Co, que ha lucido en anteriores ocasiones, zapatos y ‘clutch’ en color nude.

Kate Middleton

Kate Middleton en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. / Gtres

No obstante, la esposa del príncipe Guillermo no ha sido el único rostro ‘royal’ conocido que ha disfrutado del Domingo de Pascua. Melania Trump, también ha querido cumplir con las tradiciones de esta festividad y ha acudido hasta la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach, junto al presidente Donald Trump. Sin embargo, al contrario que la duquesa de Cambridge, la Primera Dama ha dejado de lado la sobriedad y la ‘oscuridad’ para mostrar su imagen más colorida y primaveral.

Melania Trump

Melania Trump en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach. / Gtres

Melania ha apostado por un elegante vestido estampado de tirantes y largo ‘midi’ fruncido en la cintura con vuelo en la falda de Azzedine Alaïa, que ha acompañado con unos zapatos blancos de punta y tiras cruzadas firmados por Christian Louboutin. Un conjunto con el que la exmodelo ha deslumbrado, dando oficialmente la bienvenida a la nueva estación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias