Dos estilos

Los (exclusivos) looks de Paula para pasear su amor con Torres

Paula Echevarría Miguel Torres
La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres. / Gtres

Paula Echevarría continúa acaparando titulares. Tras firmar el divorcio con el que fuera su marido, el cantante David Bustamante, la actriz de Velvet vuelve a sonreír. Además de enfrentarse a un nuevo reto profesional, la miniserie Los Nuestros 2, la ‘it girl’ asturiana ya no esconde su relación con el futbolista Miguel Torres. La pareja ha sido vista disfrutando del fin de semana en la capital, donde Paula ha apostado por dos estilismos, uno más elegante y otro más casual, que no han pasado desapercibidos por sus seguidores y amantes de la moda.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres por las calles de Madrid. / Gtres

El sábado Echevarría y Miguel Torres cenaron con un nutrido grupo de amigos en el popular restaurante Floren Domezáin de Madrid, donde la intérprete lució un sencillo ‘total black’ protagonizado por un dos piezas de raso con ‘blazer’ de solapas. La asturiana acompañó el traje con un top lencero con encaje, grandes pendientes en forma de cruz y unos llamativos zapatos con detalle floral en la punta, que rompían con la sobriedad del conjunto. La propia Paula compartió en Instagram una foto de la divertida velada rodeada de sus amigas, acompañada por el mensaje “Saturday night live with my girls!” (¡Sábado por la noche en vivo con mis chicas!).

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres saliendo del restaurante Floren Domezáin. / Gtres

Para la segunda cita del fin de semana, una cena romántica a solas con el malagueño en Chow Chow, otro de los restaurantes de moda de la capital, la ‘celeb’ se decantó por un estilismo más sencillo, pero marcado por detalles ‘deluxe’. Paula escogió un ‘outfit’ formado por vaqueros y camiseta troquelada, que acompañó con una chaqueta entallada con botones dorados, cinturón marrón y ‘sneakers’ blancas de piel con perlas de vidrio y tachuelas de color dorado, valoradas en 850 euros. Los tres últimos elementos ‘fashion’ del estilismo de Echevarría pertenecen a Gucci, una de las firmas con más presencia en su vestidor.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres por las calles de Madrid. / Gtres

Así, con dos looks diferentes, pero siempre a la última, y con una sonrisa, Paula ha celebrado por todo lo alto el fin de semana y ha presumido (por fin) públicamente de su noviazgo con el futbolista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias