De vestido a kaftan

Lara Álvarez y su kaftan perfecto para los días de playa

Lara Álvarez
Lara Álvarez luce desde Honduras las tendencias del momento / Gtres

Lara Álvarez se encuentra inmersa en la nueva y emocionante edición del programa Supervivientes. La presentadora de Telecinco continúa encandilando a la audiencia con su particular desfile de bikinis y trajes de baño, que muestra en cada una de sus conexiones desde Cayos Cochino y que acompaña con todo tipo de llamativos complementos ‘made in Spain’, como brazaletes, cinturones y pendientes, que tampoco pasan desapercibidos por los amantes de la moda.

No obstante, además de estar al pie del cañón junto a los concursantes del ‘reality show’, Lara también está viviendo la aventura detrás de las cámaras. Tanto es así que, desde su aterrizaje en las tierras mágicas de Honduras, no ha dudado en compartir con sus seguidores numerosas fotografías de los paradisiacos rincones de la isla. Unas imágenes con las que, además, la ‘celeb’ sigue marcando tendencia con algunos modelos de su firma Blue Palm.

El último diseño playero que ha mostrado en su perfil de Instagram ha sido un vestido fluido en color mostaza, con escote pico, manga tres cuartos y corte midi de su propia marca, que ha conquistado a los ‘fashionistas’. Sin embargo, la sencillez, versatilidad y funcionalidad son tres de las señas de identidad de las prendas de la firma y la ex de Fernando Alonso ha transformado el bonito vestido, que está disponible en la página web de Blue Palm por 72 euros, a modo de kaftán. Así, con un bikini negro y apoyada en una tropical palmera, Lara presume de una de las piezas más destacadas de su nueva colección.

“Me encanta la nueva colección”, “¡Qué bien te queda!” o “Precioso el vestido” son algunos de los comentarios que los ‘followers’ han escrito en la publicación de la presentadora, que ha generado casi 50.000 ‘me gustas’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias