Kendall x Adidas Original

La impactante imagen de Kendall Jenner (en movimiento) para Adidas Original

Kendall Jenner Imagen Adidas Vídeo
Kendall Jenner. / Gtres

Las marcas deportivas han encontrado en las instamodels del momento el gran anzuelo para atraer al público. Gigi Hadid ha fichado por Reebok, Bella Hadid por Nike, Cara Delevingne por Puma y hasta Karlie Kloss lo ha hecho como imagen de Adidas. La última en sumarse a esta fiebre de la representación model-sporty -y en el mismo bando que Kloss- ha sido Kendall Jenner, quien ya anunció subida a un carro de golf su unión al gigante deportivo Adidas Original.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hasta el momento, poco se conocía de esta nueva colaboración. Sin embargo, la famosa marca ha puesto fin al secretismo con el lanzamiento del clip oficial de campaña, con una atractiva Kendall Jenner como protagonista, que ha recibido tanto el aplauso como la crítica de los usuarios.

En el vídeo promocional, aparece la mediática top ataviada con la ropa de la Adidas dentro de una urna de cristal, como representación del nacimiento de una nueva generación, según apunta ‘Daily Mail’.

No obstante, este atrevido simbolismo, lejos de centrar la atención en la sensualidad que desprende la influencer, ha generado controversia entre los usuarios de las redes sociales. Además, otros elementos, como el poco acertado mix de la canción ‘My Way’, de Frank Sinatra, la representación de la modelo como el ‘Hombre de Vitruvio’, de Leonardo Da Vinci, o la alusión a ‘El nacimiento de Venus’, de Botticelli, también han enfadado a parte de la red.

Sea como sea, Jenner, quien ha reconocido ser aficionada desde hace mucho tiempo a la marca, se convierte en la nueva embajadora del gigante del deporte tras su última polémica como imagen de la multinacional Pepsi.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias