Inspírate en la alfombra roja para convertirte en la perfecta invitada
Con la llegada de la primavera, damos la bienvenida oficial a los primeros rayos de sol, a las flores y, por supuesto, a la temporada de bodas. Son muchas las parejas que escogen esta época del año para darse el ‘sí, quiero’ y, con la llegada de la invitación, comienzan los dilemas estilísticos y los quebraderos de cabeza. No obstante, las ceremonias están cambiando, la etiqueta se actualiza y las posibilidades se multiplican.
Los rígidos códigos de vestimenta impuestos a las invitadas son cosa del pasado y buscar el diseño perfecto es mucho más sencillo. Tanto es así que hasta las marcas ‘low cost’, como el gigante sueco H&M, han diseñado colecciones específicamente para novias, madrinas e invitadas, con el objetivo de deslumbrar durante el gran día sin necesidad de realizar una alta inversión.
Diseño midi de inspiración campestre en color marino. / Gtres
Si bien los vestidos largos son más correctos para una velada de noche, mientras que los cortos encajan más con las bodas de día, la largura del modelo ha pasado a un segundo plano. Desde colores vitaminados, tejidos ligeros y estampados florales propios de la estación, hasta pedrería, diseños monocromáticos y conjuntos protagonizados por el pantalón.
Conjunto de chaqueta granate y cinturón con lazada rosa, pantalón negro. / Gtres
Basta con ser fiel a tu propio estilo e inspirarte en las apuestas de alfombra roja de las ‘celebrities’.
Vestido nude con la espalda descubierta y flores multicolor. / Gtres
¿Te faltan ideas para convertirte en una invitada de ensueño? ¡Haz clic en la galería!