Moda de abrigo

Gigi Hadid lleva el plumas de la temporada: es de H&M y cuesta menos de 50 euros

Gigi Hadid
Gigi Hadid con el plumas de moda / Gtres

Acostumbrada a desfilar con exclusivas piezas de grandes diseñadores, ser una top no implica tener que invertir grandes cantidades de dinero en prendas de lujo. La maestría reside en cómo combinar las piezas, aunque sean de bajo coste, tal y como ha demostrado Gigi Hadid en su último look de street style.

Un plumífero rojo de H&M, con un precio de menos de 50 euros, ha sido el protagonista del estilismo con el que la modelo ha sorprendido con las calles de Nueva York. Se trata de una chaqueta acolchada estilo oversize, con capucha y hombros caídos, que Gigi combinó con pantalones tipo sporty con rayas laterales, jersey de cuello alto blanco y botas militares, creando un look casual perfecto para el día a día. Nada que ver con el romántico outfit en rosa con el que enamoró tan solo un día antes.

gigi hadid plumas

Gigi Hadid con un perfecto look casual en Nueva York / Gtres

Una prenda de abrigo básica que todavía está disponible en la tienda online de la cadena low cost, aunque tan solo en la talla 46, lo que hace pensar que en pocas horas quedará fuera de stock. Eso sí, aun puedes hacerte con el mismo modelo en otros tres colores, negro, camel y verde caqui.

plumas hm

H&M sigue las claves pautadas por Balenciaga: ‘oversize’ y con hombros al descubierto / H&M

Con su sorprendente elección, la hermana de Bella Hadid se suma a la tendencia que inició Balenciaga la temporada pasada al reinventar y subir sobre la pasarela una prenda que prácticamente habíamos descartado de nuestro armario hace varios años. El gran acierto de la firma francesa residió en la forma de llevarlo: muy amplio y con los hombros al descubierto.

Gigi ha demostrado que los plumas siguen siendo tendencia este invierno. Y también lo han hecho otras firmas como Zara y Uniqlo, que hace unos meses protagonizaron una peculiar batalla por hacerse con el liderazgo en ventas de plumíferos ultraligeros a precios muy asequibles (39,95 euros en el caso de la española y 69,95 en el de la nipona).

plumas zara uniqlo

Modelos muy similares de plumíferos a bajo coste / Uniqlo / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias